Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Géminis para el 12 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes

La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Reconocer tu debilidad y tus limitaciones, acrecentar el amor por ti mismo atendiendo a tus defectos, no solo te ayudará a caminar por el mundo con la autoestima fuerte, sinó que hoy hará que afloren en ti las vertientes más atractivas de tu personalidad.

Porque cuando te reconoces imperfecto y vulnerable te sueltas, te desligas de ciertas ataduras que en el día a día limitan tu grandeza y tu personalidad. 

Y es así cuando, al sacudirte el polvo, empieza a relucir el delumbrante destello del tesoro que llevas dentro. Hoy es un día ideal para sacar brillo a tu personalidad.

Dinero

Los astros muestran un aumento de la productividad con resultado de incremento de los beneficios, pero también prevén una resistencia derivada del agotamiento. La clave del día está en encontrar atajos: conseguir los mismos o mejores resultados con estrategias que impliquen menos trabajo.

Tienes dentro de tu un tesoro maravilloso cuyas joyas son tus talentos ocultos. Desempolvar ese tesoro y hacer usos de esos talentos pueden convertirte en un trabajador eficiente y competitivo. 

Por otro lado, aumentar tu autoestima, confiar en tus habilidades, redundará en una mayor satisfacción personal y será el mejor combate contra el cansancio.

Salud

Hace días que tu cuerpo te estaba avisando y hoy será el día en que el agotamiento físico y mental puede hacer mella en ti. Incluso seguir con las obligaciones diarias puede ser un problema.

Tienes que tomar medidas urgentes para mejorar el equilibrio entre las obligaciones y la fortaleza física, y eso no siempre es fácil. Mientras lo consigues, hoy puedes seguir algunas recomendaciones para mejorar tu ánimo y reducir los efectos del cansancio.

¿Sabías que la raíz del jengibre es un poderoso analgésico y antinflamatorio? Si sientes mucho dolor muscular prueba a empezar el día con una infusión de esta hierba, rayando el jengibre en agua hirviendo.

Evita las comidas pesadas durante el día, pues aunque puedan aportarte nutrientes, te quitan mucha energía. Basa tu alimentación en plátanos, frutos secos y legumbres: además de notarte más ligero, te aportarán hierro, potasio y vitaminas.

Reducir los niveles de estrés a base de relajación y meditación, a través del control de la respiración, conseguirán desentumecer la musculatura y positivizar la mente.