Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Géminis para el 12 de octubre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Todo lo que últimamente estabas sintiendo puede dar un vuelco hoy, pues los astros anuncian una etapa temporal de caos emocional que fácilmente puede transformar tus sentimientos en lo opuesto.

Así, si te sentías estable sentimentalmente y muy sociable, puedes iniciar un proceso de cerrazón e introspección en el que tus emociones se desequilibren y sientas la necesidad de estar solo.

Pero si estabas en un período de introspección y soledad, de pronto sentirás que ha llegado el momento de salir y relacionarte más, con una energía renovada e impulsiva.

Este proceso de cambio no durará mucho, y en algunas ocasiones puede generarte desorientación y ansiedad. Tienes que aprender a manejar esos cambios bruscos y aprovecharlos a tu favor

Las personas somos seres cambiantes y en cada etapa podemos aprender algo nuevo.

Dinero

En la jornada de este viernes se abre un corto período de expansión en el que te sentirás empujado a ampliar tu negocio o a llevar tu trabajo hacia nuevas posibilidades inexploradas hasta el momento

Está bien que de vez en cuando quieras dar rienda suelto a tu espíritu aventurero, y es una realidad que no sabes estar mucho tiempo parado y de vez en cuando necesitas esos cambios.

Pero cuidado: Una cosa es que sientas la necesidad de hacerlo, y otra que las condiciones te sean favorables para ello.

Se presentarán varias dificultades que no solo amenazan con arruinar tus planes, sino que te absorberán demasiada energía y pueden dejarte en un estado de apatía total.

Salud

Tu estado de salud pasa por un período de fragilidad en tu aparato digestivo. A ello se le pueden añadir algunos problemas de dolor muscular, sobre todo en la parte de las piernas.

Estos problemas pueden producirte algún bajón anímico, pero nada que no puedas solucionar con un poco de optimismo y algunos medicamentos muy eficacies que alivian el dolor y permiten realizar el día a día sin problemas. 

En algún momento del día estaría muy bien que escucharas tu música favorita y te dedicaras a descansar el cuerpo y la mente. La música no solo te ayudará a relajarte, sinó que levantará tu estado de ánimo, pues actúa como un potente polo de atracción de buena energía.