Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo para los Géminis de este miércoles 12 de septiembre de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy miércoles 12 de septiembre
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El día presentará algunos retos importantes para el desarrollo de tus habilidades sociales y amorosas, de tus emociones en general, que deberás superar para sentirte realizado contigo mismo y con los demás. Algunas veces esos retos se presentarán en forma de obstáculos que debes afrontar con optimismo y confianza en ti mismo.

Algunas personas amenazarán con hacer temblar los cimientos de tu vida personal, seguramente en lo tocante a tu relación de pareja, pero es el momento de mantenerse firme y demostrar que tu vida conyugal es algo sagrado para ti.

Además será un día para poner en práctica tus dotes comunicativas, que aunque siguen en plena forma por lo que respecta a tu vida social, la verdad es que en tu relación de pareja cada vez brilla más por su ausencia.

Dinero

Debes recuperar la mente fría y calculadora que te convierte en un hombre de negocios de éxito. Últimamente te estás dejando llevar por los acontecimientos, dejando que tu agenda te condiciones y no a la inversa. Y por ende, tus emociones están ganando terreno a tu mente racional, fría e implacable.

Y hete aquí la respuesta a por qué tus resultados están bajando cada vez más. Necesitas un plan de choque para volver a recuperar la confianza en ti mismo, para fijarte objetivos que de veras puedas cumplir y te ayuden a mejorar la autoestima.

Atención a las Géminis amas de casa: el trabajo te está sobrepasando. Debes ser franca con tu pareja y pedir algo de ayuda para poder llegar a todo con más garantías. Si sigues así, el trabajo quedará sin hacer y tu estarás sacrificando tus nervios y tu salud.

Salud

La garganta es un punto débil hoy para los Géminis, con posibilidad de que aparezca algún resfriado pasajero. Sin embargo, eso está mermando tu sistema inmunológico que deja tu cuerpo abierto a los virus y las bacterias.

Para reforzar tus defensas es urgente e imprescindible que refuerces tus aportes energéticos y para ello debes equilibrar más tu dieta. Asegúrate de que comes más verde y de que le das a tu cuerpo todo el hierro que necesita.

Por otra parte, hoy los Géminis se sentirán realizados y eliminarán el estrés con más facilidad si dedican un rato al ejercicio al aire libre. Eso les servirá para mantenerse activos y quemar toxinas