Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Géminis para el 13 de diciembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La entrada en una etapa más sensible de tu vida te invita a ir abandonando miedo y frustraciones, ansiedades y faltas de autoestima, para abrazar la confianza y la seguridad, la esperanza en la llegada inminente de cambios muy positivos que te traerán abundancia y felicidad.

En estas circunstancias, fuera de los problemas que puedas tener en el trabajo y que te lleven a situaciones conflictivas, en tu vida privada tienes que fijar como prioridad preservar la paz y la tranquilidad, la armonía que te permitirá apoyarte en los que más quieres.

Hoy tienes que dejarte cuidar, Géminis, abandonarte en los brazos de una persona querida y sentir como su ser te transmite toda la energía que llevas días necesitando y reclamando.

Dinero

Alguna operación dudosa puede llevarte a la desconfianza y, en su extremo, el enfrentamiento con un amigo o conocido, pero más allá de las palabras grandilocuentes tienes que marcar un perfil fuerte y poner algunos límites para la protección de tus bienes.

Marcar un carácter agresivo (no violento) frente a ciertos abusos te ayudará a reforzar una personalidad que en los últimos tiempos, por inseguridad y falta de convencimiento, estaba quedando a merced de la debilidad. 

Es el momento de recuperar algo de fuerza y vigor en tus acciones, y eso implica también empezar a poner más interés y determinación en lo que haces. El respeto y la admiración de los demás hacia ti empezará por aquí. Si quieres ser una persona de éxito, trabaja duro y gánate ese respeto.

Salud

Estos días vuelven con intensidad los dolores de espalda, las molestias musculares y los problemas en los huesos, lo cual te exige, además de seguir los procedimientos recomendados por tu médico, ponerte en manos de un quiromasajista profesional.

La fisioterapia no es más que la evolución médica de la osteopatía, pero en la actualidad brinda unos servicios muy avanzados capaces de adaptarse a cada paciente y a cada situación. Aunque tengas que rascarte un poco el bolsillo, funcionará de maravilla y te sentirás más optimista.

Los problemas de salud que venías arrastrando en tu cabeza, y también los problemas de nervios y ansiedad que te paralizaban, están empezando a desaparecer y te sientes más animado.