Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Géminis para el 13 de noviembre

Tu predicción para este martes

La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si tus canales energéticos están algo obstruidos hoy respira y sacúdete la presión: la relajación será el mejor remedio para la rigidez. La respuesta a tu liberación puede estar fuera de ti, pues los ostros están ejerciendo una influencia directa y decisiva sobre tu regente.

Una persona muy cercana a tu puede abrir tu campo de influencias positivas que llene tu interior durante la jornada de hoy: ampliar el círculo, no cerrarlo. Esta es la clave de la jornada.

Aprende de esa persona, ábrete al crecimiento personal, aprende a escuchar, potencia la comunicación.

Busca la paz que necesitas en tu propia conciencia: aprende a perdonar tus errores y no ser tan duro contigo mismo. Haz balance y positiviza tus opiniones: es la hora de ser positivo. 

Dinero

Cualquier error que hayas cometido, por grande que sea, solo tiene remedio si buscas la solucion práctica para enmedarlo. Pero la lamentación fútil y la culpabilidad estéril solo te llevarán a una pérdida de tiempo y la destrucción de tu autoestima.

Si te sientes agotado toma oxígeno, respira, contemporiza. La perspectiva puede cambiar radicalmente si reduces los niveles de estrés y consigues la serenidad necesaria. 

Dirigir la atención hacia otras facetas de tu vida y entender el trabajo como solo un factor más te ayudará a tomar la distancia necesaria.

El éxito abrumador y la suerte que te lleva a la abundancia no están presentes en la vida de Géminis hoy, pero puedes limitarte a ser feliz con tu trabajo y las cosas que tienes

Salud

El bloqueo de tu mundo interior y el estrés por las cuestiones económicas pueden llevarte a un desorden interno con resultado incómodo: problemas intenstinales. Si durante el día sientes las molestias típicas de esas irregularidades, toma medidas eficaces.

Si te sientes con problemas de estreñimiento, puedes recurrir a la fibra: la fruta y los cereales te ayudarán a regular. Las infusiones y las semillas de lino serán un complemento ideal

Puedes recurrir a los probióticos para recomponer tu salud intestinal. Además, tonificar el abdomen ayuda a ir al baño con regularidad. Caminar media hora cada día será suficiente.