Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 13 de octubre de Géminis

Consulta el horóscopo de Géminis
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Día con tendencia a convertir los problemas en una montaña sin necesidad. Prioriza el estado de ánimo positivo y da carpetazo a tus problemas... almenos por unas horas. Te sentirás mucho más relajado.

Necesitas rodearte de gente, estar animado, charlar y pasar buenos momentos. Ahora debes priorizar la vida activa y evitar los momentos de soledad en los que te acabas deprimiendo por cualquier cosa.

Además, los Géminis solteros tendrán hoy una oportunidad de dejar atrás la soledad y la negatividad. Hoy puede aparecer en tu vida una persona interesante, pero tienes que salir a buscarlo.

Dinero

La jornada de esta sábado transcurrirá sin sobresaltos en lo económico. Puedes tener la sensación de que las cosas están yendo especialmente bien, y eso te da seguridad y confianza. Puedes dejarte ir un poco Géminis, gastar en aquello que te haga ilusión: no es ningún pecado y puedes permitírtelo.

Aprovecha para ser generoso con tu entorno, comprando algún detalle para alguna persona que quieras mucho. Si es desde el corazón, seguro que resultará en una situación muy entrañable.

Hoy tienes que reflexionar, en esta coyuntura, sobre tu relación con el dinero: el trabajo duro tiene su recompensa, pero no sirve de nada si no sabes ser feliz con ese dinero. Aparca un poco tu fama de tacaño y aprende a dar margen a la felicidad que, a veces, también está en esas cosas.

Salud

Hoy los Géminis sentirás el cuerpo algo entumecido y puede aparecer dolor articular con bastante agudeza. Algo que te puede ayudar mucho hoy es el baile: aprovecha el fin de semana para bailar, pues al hacerlo liberas energías, todo fluye mejor, y además es muy bueno para tu cuerpo. 

Este tipo de actividades pone tu cuerpo en movimiento y lo activa, produciendo además de satisfacción personal y mejora de tu sistema motriz, un aumento de la buena energía y el estado de ánimo.

Por el contrario, el sedentarismo y la pasividad puede introducirte en una dinámica pesimista y derrotista en la que tendrás demasiado tiempo para pensar y dar vueltas a las cosas. Hoy es un día de movimiento, de impulsos, de instintos y de vida.