Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de los astros para Géminis de este jueves 13 de septiembre (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy jueves 13 de septiembre
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Los astros señalan la pérdida de la fortaleza que habías ganado estos días y que te habían convertido en una persona más fuerte y decidida. Hoy sufres un bajón anímico importante que amenaza con debilitarte y dejarte en un estado de vulnerabilidad ante las amenazas que tienes que afrontar a diario.

Pero eres tú y solo tú quien tienes la última palabra, Géminis. Debes convertir tu mente en un fortín inexpugnable y eso solo lo conseguirás poniendo en práctica todo lo que has aprendido estos días sobre ti mismo. Has conseguido tomar el control de tu mente, y ahora debes ponerlo en práctica.

No reacciones encerrándote en ti mismo o sacando a relucir tus armas defensivas: el odio, el rencor, el mal humor... Al contrario, muestra tu lado más humano y optimista para afrontar una jornada difícil. La suerte te acabará sonriendo.

Dinero

Callar para conservar el trabajo está bien, pero de aquí a aguantarlo todo y a someterse contínuamente porque sí hay una gran diferencia. No debes callarte ante lo que consideras injusto o mejorable, al contrario: esto demuestra tu compromiso con la empresa, con el trabajo, y tus ganas de mejorar y prosperar.

Así que hoy es una jornada para ponerlo todo en claro, para retomar la comunicación entre tú y tus superiores y mantener un diálogo cordial sobre lo que se podría mejorar. Después de eso te sentirás mucho mejor y con más ganas de trabajar.

Además hoy será un día muy productivo en el trabajo, solo ensombrecido por tu bajo estado de ánimo al que tendrás que hacer frente para mantenerte activo en el trabajo. Combate tu bajón anímico con optimismo y actividad.

Salud

Los problemas de salus que los Géminis llevaban arrastrando desde hace algunos días empiezan a solucionarse. Sin embargo, aunque los dolores desaparecen, seguirás sientiéndote mal, y es que además del estado físico debes tomar en cuenta el estado psíquico, y eso es más difícil de atajar.

Hoy tu reto está en acompañar la superación de los problemas físico de una mejora y evolución del estado psicológico, tratando de poner en positivo tus pensamientos y reforzar las fortalezas mentales para deshechar los malos pensamientos. Combatir la depresión se convierte en tu gran prioridad.