Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Géminis para el 14 de diciembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las críticas de los demás pueden causar hoy un castigo excesivo sobre tu alma sensible, pero debes aprender a encajar las críticas constructivas y a hacer oídos sordos a las malas intenciones. No permitas que la lengua viperina de quienes quieren destruirte manchen tu honor.

Sal rápidamente de las dinámicas negativas y acércate a las personas que tienen algo importante y positivo que ofrecerte, y relaciónate con ellas en plano de igualdad y sinceridad.

Por otro lado, debes desconfiar de los amores arrolladores que quieren ir demasiado rápido, y sin caer en la pasividad o el aburrimiento, encontrar relaciones más productivas.

Dinero

Para demostrar que eres un líder necesitas más constancia, demostrar cada día que tienes energía suficiente como para cargar con responsabilidades y resolver los problemas con determinación. No basta tu genio para liderar, Géminis, y si te quedas en ese planteamiento, la soberbia engullirá tus capacidades.

Mejor plantea el futuro inmediato de tu vida profesional como un campo abierto a las posibilidades, donde el límite es el cielo y puedes llegar tan alto como te lo propongas a través de esfuerzo y dedicación.

La arrogancia, la tiranía y la injusticia no son sinónimo de liderazgo, Géminis, sino el ejemplo, la virtud y la justicia. Guíate por los valores del compañerismo y el trabajo humilde, consolida tu posición desde la suma de tu contribución con el resto de las aportaciones, y espera el momento para ascender.

Salud

Cuidado con los accidentes domésticos hoy, Géminis, pues andas algo torpe y las predicciones astrales auguran algun percance poco agradable. Nada, sin embargo y por fortuna, que no puedas prevenir teniendo un poco de cuidado con el manejo de instrumentos y mirando por donde pisas.

Hay alguien, además, que en casa se ha propuesto hoy sacarte de tus casillas, y no lo tendrá muy difícil porque andas de los nervios queriendo matar a alguien. No seas demasiado impulsivo y trata de domar los sentimientos más iracundos, para poder desarrollar un estado de ánimo apacible.

En la jornada de hoy atravesarás periodos de nervios y dificultades, percances y accidentes, pero nada será tan grave como para que no puedas conservar el buen humor, las risas y la felicidad.