Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis: Tu horóscopo para el 14 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles

La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esperara siempre un giro de los acontecimientos gracias al azar es hacer que tu vida dependa de las cicunstancias, y eso es muy arriesgado, Géminis. Además de una muestra de inamdurez. Si la suerte no acompaña, llega la depresión.

La estrategia debe ser, más bien, ir recuperando algo de control sobre tu vida sentimental, dominar las pasiones y las emociones para que sirvan a tus intereses, en vez de que esos impulsos te dominen a ti. Estar a merced de los vaivenes del corazón suele tener resultados imprevistos

La sensación de inseguridad, incluso cuando el azar trae fortuna, no ayuda a consolidar tu vida. La estabilidad depende de que tomes el control de tu propia vida, aun a riesgo de equivocarte.

Dinero

Las circunstancias marcan una jornada extraordinaria para los Géminis, que si logran dejar los problemas amorosos a un lado y olvidarse de los dolores físicos pueden tener un día de lo más productivo. 

Confía en tus posibilidades y aprovecha la inercia del impulso para ir lo más lejos que puedas, sin miedo, con confianza, con constancia. El empeño que pongas a las cosas será la clave diferencial, el motor de tu mejora, siempre que lo hagas desde la humildad.

Reconocer tu capacidad de mejora y a la vez recordar que puedes fallar, y que no pasa nada por ello, conseguirán que actúes desde una posición mucho más consciente y honesta. Y eso te ayudará a afrontar las dificultades y tus tareas, durante el día de hoy, con un éxito rotundo. 

Salud

La aparición de dolorosas presiones en la parte baja de la espalda, a la altura de los riñones, indica que la semana está siendo pesada, y que tu cuerpo está encajando mal determinados sobresfuerzos y la falta de descanso. Cambiar algunas rutinas puede ayudarte.

La prevención es la parte más importante: toma todaslas precauciones a la hora de realizar esfuerzos físicos muy pesados, y procura realizar la tracción con tus muslos, no doblando la espalda.

Puedes aliviar el dolor aplicando paños fríos y calientes alternativamente para que la musculatura se relaje y favorecer la circulación en esa zona. Pero definitivamente, lo que más va a ayudar a que te recompongas, será un descanso cualitativo.