Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 14 de octubre para Géminis

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Cuidado con andar con demasiadas confianzas hablando a diestro y siniestro, Géminis, no todo el mundo es tan honesto como tú. Deberías pensar en ser más prudente y evitar las habladurías, sobre todo si afectan a terceros. Hoy te puede salpicar, y llevarte un buen disgusto.

Los astros te encomiendan hoy subir la autoestima para andar más seguro por la vida y ser un poco más autónomo. Olvídate de los demás y céntrate en tus cosas. Refuerza todos los sentimientos que tienen que ver con la sinceridad y la honestidad.

No es la mejor jornada para que los Géminis anden buscando el amor a la desesperada. Si tiene que llegar, llegará, pero tus energías y tu carismo hoy no están en el mejor momento. Ten paciencia y espera. 

Dinero

Hoy los Géminis tendrán especial éxito en aquellos trabajos que están orientados a las capacidades mentales, el cálculo y la lógica. Los astros te otorgan grandes habilidades en la inteligencia y los procesos matemáticos, por lo que debes seguir tu raciocinio.

En cambio, los Géminis que pretendan resolverlo todo por la fuerza o llevados por su intuición deberán dar un paso atrás y ser más reflexivos. De ningún modo intentes operaciones alocadas ni inversiones muy arriesgadas, porque puedes llevarte un buen disgusto.

Necesitas más disciplina en tu trabajo, Géminis. Ganar autoestima y confianza puede llevarte a algún tipo de soberbia. Pero no estás por encima del bien y del mal. Mejor relájate y haz caso a tus superiores, o la gente que tienes más ascendente en tu compañía.

Salud

Las actividades psicomotrices serán ideales para el día de hoy en Géminis que están en proceso de rehabilitación o que tienen una cierta edad y problemas en el esqueleto. 

Además, hay que evitar a toda costa los nervios. Puedes realizar actividades que te ayuden a mantener la mente despejada, pero cuidado, el ejercicio físico intenso puede ser contraproducente.

También es importante que hagas un ejercicio mental contigo mismo para que tomes perspectiva de en qué momento de tu vida estás, qué cosas puedes mejorar, y cómo puedes quererte un poco más. Será un ejercicio muy interesante.

 

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras