Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este viernes 14 de septiembre para Géminis de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy viernes 14 de septiembre
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ha llegado un momento de tu vida en el que te haces preguntas constantemente, y eso a veces te lleva a una situación de angustia permanente en la que te sientes como si nada tuviera sentido. En esos momentos debes equilibrar tu parte emocional con la parte racional.

Nadie tiene respuestas para todo, pero para empezar ya es algo muy positivo que te estés preguntando tantas cosas. Al final, todo redunda en un proceso de crecimiento personal y de maduración. Pero debes afrontarlo desde un punto de vista más racional.

Atención a los Géminis que han iniciado una relación de amistad o algo más con una persona: van a surgir conflictos de intereses que te van a poner antes una cruel evidencia. Esa persona no está llamada a ser alguien importante en tu vida y hay una evidente falta de conexión. No trates de mantener una historia por el simple hecho de la atracción.

Dinero

Los Géminis están de enhorabuena en la jornada de hoy, pues después de muchas semanas de sufrimiento y trabajo duro llegarán a tu vida nuevas fuentes de ingresos que te perimitirán coger un poco de aire.

Además se trata de canale sd efinanciación estables y seguros derivados probablemente d eun trabajo complementario que te ayudará a redondear las cifras de tu nómina. Estás de enhorabuena, y ahora toca seguir trabajando duro y celebrarlo.

Mantén alto el ánimo. Puedes darte algún capricho y comprar algo que hace tiempo necesitabas y no lograbas alcanzar. Debes sentirte realizado y eso solo lo conseguirás si, además de ganar más dinero, sientes que ese dinero sirve para algo y te hace feliz.

Salud

Desde primera hora de la mañana sentirás el vientre dolorido y duro, aunque es un dolor soportable y no te impedirá hacer tu jornada normalmente. 

Por los síntomas verás que se trata, probablemente, de una acumulación de gases en el intestino, así que puedes recurrir a los medicamentos específicos para los gases.

Acompáñalo de una hidratación adecuada, y de comida ligera y rica en fibras que te ayude a evacuar y limpiar esa zona del organismo. La fruta puede ser durante el día de hoy una muy buena compañera de viaje.