Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 15 de diciembre de Géminis

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La propensión de los Géminis a caer en provocaciones y a quedar enredados en líos exige una actitud mucho más precavida y un distanciamiento de las situaciones conflictivas. La entrada de nuevas personas en tu círculo más próximo se advierte como un peligro de relaciones tóxicas nada beneficiosas.

Desconfía de las nuevas amistades y toma todas las reservas antes de entregar tu confianza y tu corazón. Eso va también para los Géminis enamoradizos: no dejes que la ilusión y la altracción física dominen tu mente.

Evita estar inmerso en malos entendidos frutos de rumores y críticas. Hoy los demás deben encontrarte en un terreno de tranquilidad y seguridad donde seas tú quien marque los ritmos.

Dinero

Si te dedicas al trabajo intelectual o al estudio, debes saber que según la previsión de los astros hoy vas a vivir una jornada especialmente estresante que bloquea tu cerebro, entorpece tus facultades y te induce a estar más desconcentrado de lo normal. 

Puedes encontrar el rumbo perdido cambiando de ambiente para estudiar o realizar las lecturas o los cálculos que tienes pendientes, pues hacerlo en las rutinas habituales refuerza ese riesgo de acomodarte y despistarte. Encuentra en el silencio la paz necesaria para abstraerte.

Tanto para tu estudio como para tu trabajo será muy apropiado aparcar los problemas e intentar evitar meterte en líos, olvidar los miedos que te acechan y centrarte solo en tus obligaciones inmediatas.

Salud

Durante la mañana los Géminis sentirán una enorme debilidad física acompañada de mareos y algún amago de desmayo. Tienes los niveles de azúcar bastante bajos, alguna descompensación fruto de la presión alterada, y si no desayunas correctamente puedes experimentar un bajón con desmayo.

Recuerda que dado tu bajo nievl de azúcar tienes que desayunar correctamente apenas te levantes. La deibilidad y los mareos vienen provocados por esto, por lo tanto puedes corregirlo de forma fácil sin caer en el alarmismo y ponerte en lo peor. Si nutres bien tu cuerpo, el día irá en ascenso.

Si estás acostumbrado a realizar ejercicio físico diario puedes hacerlo sin ningú ntipo de problema, pero sino hoy puedes prescindir de la actividad física, y dedicarte más al descanso.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras