Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Géminis para el 15 de noviembre

La predicción diaria para el jueves

La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La amibición personal y las consecuencias que trae el éxito o el fracaso en las empresas personales entra en conflicto con los proyectos comunes y la vida conyugal de los Géminis, amenazando con la estabilidad. Resultado: riesgo de discusiones, crisis y ruptura.

Solución: templanza, revisión de los objetivos, generosidad, solidaridad y apoyo mutuo. Sinceridad y comunicación. Expresar las frustraciones y compartir los fracasos para encontrar la comprensión y el apoyo: en eso consiste la vida conyugal, Géminis.

Encerrarte en tus problemas y esperar que la otra persona asienta en todo y te ofrezca comprensión es injusto e irreal. Para recibir tienes que dar, y sin esa apertura sincera hacia el otro difícilmente encontrarás lo que buscas de tu relación.

Dinero

Poner en común las cuentas familiares es un ejercicio terapéutico genial, además de una necesidad en la situación actual. Afrontar las dificultades con calma y racionalidad te ayudarán, junto con tu pareja, a encontrar soluciones prácticas que aceleren la recuperación.

Aunque tiendas a individualizar tus fracasos y a encerrarte en ti mismo, hoy debes priorizar el trabajo en equipo. En tu puesto de trabajo eso será garantía de éxito. Lo contrario, el camino hacia el fracaso y la frustración.

Trata de ser un trabajador eficiente, no te obsesiones en ser el mejor. Tu talento brillará por sí mismo.

En lo económico prioriza la recuperación y la estabilidad a través de la humildad y la contención, evita soñar con cosas irreales.

Salud

La pesadez que sientes cuando te metes en la cama puede condicionar tu descanso de forma negativa. Hay algunos trucos para encontrar dietas ligeras que, sin minar los aportes nutritivos, te hagan sentir más ligero.

El truco para comer ligero sin que tengas hambre es incluir cereales integrales y legumbres en tus platos, que sacian pero no de forma pesada, y evitar las carnes y ensaldas, que son más difíciles de digerir. 

Las sopas, las cremas y la fruta son otros ingredientes que te ayudan a cenar ligero antes de dormir. Recuerda comer al menos tres horas antes de dormir, y desconectar de los aparatos electrónicos para relajar tu cuerpo de forma adecuada.