Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Géminis para el 15 de octubre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Día para que empieces la semana dando a respuesta a tus inquietudes interiores. Haz un viaje en el tiempo y regresa a esos momentos felices, recuerda cómo eras y por qué eras feliz, y rescata las lecciones que aprendiste y que ahora te pueden ser útiles.

La nostalgia hoy tendrá un carácter positivo para los Géminis, que se encuentran en un momento personal muy especial de fin de una etapa y apertura de otra. Pero a la vez, tienen esa tendencia a volver atrás y a recuperar lo mejor de etapas anteriores.

Hoy el amor estará en un segundo plano, e incluso la amistad y las experiencias colectivas. Será una jornada muy individual, contigo mismo, con ejercicios de introspección muy útiles.

Dinero

Si te deprimes en el trabajo, vives pendiente del reloj y solo haces que maldecir, el tiempo pasará más despacio y la tortura te parecerá aún más cruel. Es más inteligente que trates de ir al trabajo con una sonrisa, realices tu tarea de forma concentrada y, por lo demás, potencies tu buen humor.

Comúnicate más con los demás, aprovecha los buenos momentos que tengas, afronta las dificultades con optimismo, convéncete de tu capacidad de dar respuesta a los problemas. Cualquier pequeña ventaja que puedas sacar te beneficiará, pero debes estar atento a ellas.

Por lo demás, la economía de los Géminis sigue estable con una ligera subida, pero ahora es el momento de mantener la estrategia que te ha llevado hasta aquí. No te confíes.

Salud

Una mala posición al dormir o un sueño inestable, quizás alguna pesadilla, que te ha mantenido en vela, puede hacer que hoy estés algo dolorido muscularmente, y muy cansado, agotado, física y mentalmente. Pero cuidado: evita dormir a ratos.

Será mejor que te alimentes bien y mantengas una actitud positiva, que cojas ritmo y afrontes el día de un tirón con mucha energía. Llegar agotado a la noche y descansar será de lo más placentero. Si tratas de dormir a ratos no descansarás suficiente y el problema se agravará.

También puedes sentir los efectos de un catarro o un proceso gripal que empieza, pero puedes atajarlo a tiempo si te proteges bien, comes adecuadamente y evitas el estrés.