Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Géminis para el sábado 15 de septiembre

Lee tu horóscopo diario completo para hoy sábado 15 de septiembre.
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy inicias un período de busca de nuevas creencias y corrientes que te inspiren, empujado por la necesidad de dar un giro a tu estado espiritual y encontrar algo que te permita evolucionar. Es un momento donde tu inquietud personal necesita nuevas inspiraciones.

La búsqueda de nuevos referentes, nuevas personas, nuevos pensamientos en general puede llevarte a una etapa de renovación muy interesantey enriquecedora. Tienes que saber convertir el momento en algo positivo, que te impulse hacia un período de ilusión.

De lo contrario entrarás en una etapa de angustia y desestabilización por haber perdido los referentes y no saber encontrar los nuevos. Busca nuevos horizontes pero siempre teniendo claro quien eres, donde estás y donde perteneces. 

Dinero

No es una buena jornada para emprender, y mucho menos para hacerlo en compañía de alguien. Se abre un período de incertidumbre para los negocios para los Géminis, lo cual te hará entrar de forma vacilante y errática en un proyecto en el que no acabas de creer.

Además, vienen días de dudas y debilidades en tu relación con los demás en el aspecto laboral. Eso significa que cualquier asociación derivará en rencillas, discusiones y desconfianzas mutuas que perjudicará el avance de los negocios.

Durante unos días es preferible que las veas venir desde detrás de la barrera, en la comodidad de la inacción. Son momentos para recuperar fuerzas y esperar el momento adecuado con la cabeza fría.

Salud

Tu cuerpo se va reestableciendo de algunos problemas que te estaban preocupando, y ese debe ser un aliciente para empezar a cuidarte con un poco más de disciplina. Abandonar los medicamentos y empezar a comer sano sería un primer paso.

Con una buena dieta muchos de tus problemas se empezarían a solucionar y tú empezarías a sentirte mucho mejor. Los Géminis están recibiendo fuerzas muy concretas de su regente para mejorar los problemas de salud que llevan arrastrando.

No estaría de más retomar la actividad física, siempre evitando el sobreesfuerzo.

Además, hoy los Géminis sentirán una fortaleza mental especial que les puede insuflar mucho ánimo, algo muy necesario después de varios días de inestabilidad y pesimismo.