Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 16 de diciembre para Géminis

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción diaria para Géminis según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Tu inteligencia es un recurso eficaz que desarma las malas intenciones de algunos que hoy, según la predicción de los astros, quieren herirte y hacerte daño con comentarios maliciosos. Encontrar la respuesta ingeniosa ante los rumores y las críticas demuestran seguridad en ti mismo. 

En el calor del hogar encontrarás la paz y la tranquilidad que demandan jornadas agotadoras como esta, una oportunidad para darte cuenta del gran tesoro que tienes. Si has empezado una relación te darás cuenta de que el amor es un gran remedio para los malos: te llena de ilusión.

La relación de los Géminis con los familiares directos, como padres y hermanos, también experimenta hoy más cercanía, comprensión y fraternidad.

Dinero

Para una jornada tan estresante y agobiante como la que te espera hoy, dar pausa y espacio a tus tareas te ayudará a verlo todo con más perspectiva y a encontrar las mejores soluciones para una resolución rápida y eficaz de tus responsabilidades. 

A veces, poner un poco de freno al ritmo de trabajo, salir a fuera, mirar al cielo y llenar tus pulmones de aire, te ayuda a ver las cosas de una forma más relativa, y a tomar perspectiva para no caer en el bloqueo. Cambiar determinadas estrategias es una buena forma de mejorar los resultados.

También, durante el día de hoy, tienes que poner el acento en la comunicación con los demás. Reconocer que no lo puedes hacer tú todo solo es una forma humilde de aceptar ayuda que te beneficiará.

Salud

La nicotina y la cafeína son sustancias estimulantes que ingerimos habitualmente sin tenerlo presente, y cuyos efectos a largo plazo peuden resultar fatales para nuestro cuerpo 

Cuando estas sustancias son consumidas en periodos de mucho estrés, sumados a una mala alimentación y un descanso inadecuado, pueden dar como resultado un colapso del organismo que se manifieste en forma de sudores, mares, ataques de ansiedad e incluso desmayos.

Una recomendación de los astros para el día de hoy, Géminis: trata de descartar el café y el tabaco durante estos día, o reduce las dosis el máximo posible. Por lo que respecta al tabaquismo, quizá es el momento adecuado para iniciar una terapia de desintoxicación que puede tener éxito.