Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Géminis para el 16 de noviembre

El horóscopo de este viernes

La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Allá donde no encuentres la paz y las buenas vibraciones solo encontrarás frustración, y sin embargo, allá donde nunca creíste que pudiera residir la felicidad puede aportarte, como mínimo, nuevas ondas positivas que te den un nuevo impulso.

Es el momento de liberarte de determinadas relaciones tóxicas a las que acudes por comodidad, y explorar las relaciones nuevas, que son aire nuevo y fresco cargados de potencial.

No idealices a las personas ni mucho menos te cierres a sus influencias. Absorbe de forma natural todo aquello que pueden ofrecerte, y recíbelo con criterio, con madurez y con mente abierta.

Dinero

La situación económica actual exige que des un poco más, aunque te sientas agotado o desmotivado. La búsqueda de soluciones fuera de los ingresos habituales y tu trabajo de siempre puede aportarte el influjo que te falta. Pero eso significa más sacrificio y menos tiempo libre.

La paralización de algunos proyectos o el estancamiento en tu trabajo te están introduciendo en una dinámica peligrosa de desánimo y pasividad. Rómpela con energía desbordante y superación.

Dedicar algo de tu tiempo libre a realizar actividades extras o diseñar proyectos que puedan aportarte beneficios exige dedicación, pero tendrá su recompensa.

Salud

Seguir el día a día con tus obligaciones y tus quehaceres sin prestar atención a los señales que te manda el cuerpo es la forma más rápida para llegar a problemas graves de salud.

No es cuestión de alarmar, Géminis, pero es urgente que tomes medidas para mejorar algunos aspectos. Y hoy llama poderosamente la atención, en la predicción astral, el deterioro del sistema circulatorio y la tensión arterial. Durante un tiempo puedes hacerte el sueco, pero ¿Hasta cuándo?

La tensión arterial descompensada aumenta el riesgo de un infarto, debilita tus riñones, daña el cerebro, perjudica a la vista, dificulta la circulación en tus piernas y, si eres mujer, altera tu ciclo menstrual. ¿Necesitas algo más para poner atención al asunto?

¡Vamos, Géminis! Con un poco de optimismo y disciplina podrás controlar el problema fácilmente. Una dieta saludable, deporte diario, buenos hábitos, un mejor descanso y bajar el consumo de tabaco, alcohol y sal serán un primer paso muy importante.