Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Géminis para el 16 de octubre

Tu predicción para este martes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En cuestiones del amor, el que manda hoy es tu corazón. Cualquier intento de racionalizar tus emociones será un fiasco total. La posición del cielo de los Géminis es hoy una invitación a la locura bien entendida.

Si das rienda suelta a tus necesidades emocionales tienes todas las de ganar, y puedes encontrar más de una sorpresa agradable en el campo del amor y las amistades. Pero solo lo hallarás si sabes soltarte.

Los frenos y las convenciones, hoy, son límites que te llevarán al lado gris de la vida, a lo aburrido, a lo vulgar, y al final del día tendrás la sensación de haber desaprovechado una oportunidad de oro para dar algo más de vida a tu existencia.

Trata de no olvidarte de las personas que quieres, pero dedica un poco más de tiempo a ser feliz tú mismo.

Dinero

Hoy te darás cuenta de que cuando centras tu vida en el trabajo te acabas convirtiendo en alguien tacaño, malhumorado y esquivo que pierde toda su fuerza interior y el brillo que llevas en el alma.

Por eso cada vez más, en tu entorno los demás tratan de distanciarse y vas perdiendo amigos casi sin darte cuenta. Pero no es nada demasiado profundo, Géminis.

Nos pasa a todos: Focalizamos nuestras energías en un trabajo o un proyecto, y abadonamos el resto. Y claro, los demás también tienen su propia vida y no puedes pretender que estén siempre ahí.

Salud

Es urgente que dupliques los esfuerzos para cuidar tu vista, Géminis. Aunque te parezca que todo está en orden, últimamente estás abandonando ciertas partes de tu salud que necesitan un cuidado diario. Y pueden surgir problemas derivado de esto.

La vista es uno de esos aspectos. Si trabajas en la computación o pasas muchas horas delante del ordenador tu vista se va resintiendo hasta que surgen problemas médicos. Necesitas unas gafas con protección para los efectos nocivos de la pantalla del ordenador.

Además, trata de no forzar la vista (por ejemplo, leyendo con poca luz) y ves al oculista para que te haga una revisión completa y descarte problemas graves

Quizás necesitas algun tipo de lentes, y siempre es mejor prevenir que curar, Géminis.