Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Géminis para el 17 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una relación demasiado apasionada puede llevarte durante la jornada de hoy a un desequilibrio perjudicial para la fragilidad emocional en la que estás instalado permanentemente. Sin embargo, encontrar personas que puedan aportarte tranquilidad y profundiad te beneficiarán mucho.

Por otro lado, aprender a decir que no tratando siempre de no herir a los demás te ahorrará muchos problemas, pues a veces por tratar de no herir a los demás acabas porvocando más daño.

Hoy es una jornada donde puedes comunicarte muy bien con tus amigos, transmitir tus ideas y tus sensaciones para encontrar el apoyo que necesitas en tus decisiones.

Dinero

Las capacidades organizativas y la planificación ayusadarán a sobrellevar mejor la carga de trabajo que se te presenta de golpe. Analizar las situaciones y encontrar las soluciones desde la templanza y la frialdad te darán un plus para llegar al éxito de forma más rápida y segura.

Hoy, además, vas a tener que enfrentarte a una sucesión de críticas, algunas bien intencionadas y otras no tanto, que pondrán al límite tu paciencia y tu fortaleza mental. De tu capacidad para aprovechar los buenos consejos y rechazar las palabras hirientes depende evitar que te desestabilicen.

Cuando tu trabajo es puesto en duda, puede que haya alguna parte de razón, pero en todo caso tiene que llevarte al reconocimiento humilde de que no eres infalible, y utilizarlo como un motor de cambio en sentido positivo.

Salud

No hacer nada no es sinónimo de descanso, Géminis, porque si estás descansando con el teléfono en la mano o pendiente de llamadas y mensajes, no desconectas, y puede que tu cuerpo se sienta relajado, pero en realidad estás en tensión y tu cerebro sigue trabajando.

Para un descanso cualitativo no es obligatorio que te encierres en una habitación a oscuras, o entres en una fase de meditación profunda. Bastará con que desactives tu teléfono móvil, te mantengas lejos del ordenador, y pases una tarde de risas con tus amigos o con tu familia.

Incluso caminar o hacer algo de ejercicio, aunque no te lo parezca, te ayudará más a descansar que pasarte la tarde en el sofá enganchado a las maquinitas. No descanses mucho, sino mejor.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras