Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 17 de noviembre de Géminis

Tu horóscopo del sábado

La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las pasiones desatadas y las exigencias del corazón puede sobrepasar el estado de ánimo lastimado y taciturno de los Géminis en esa jornada de sábado.

Prioriza la tranquilidad y el espacio íntimo contigo mismo. Evita los choques con los demás, sobre todo en el núcleo del hogar.

La influencia de los astros invita a una jornada de poca actividad y mucha reflexión. Pero cuidado, Géminis: darle muchas vueltas a las cosas, hoy, tiene un resultado negativo. Tiendes al pesmismo y la autodestrucción, así que intenta no pensar mucho.

Dinero

Pronto te darás cuenta de que en la jornada de hoy no estás para muchas florituras: tu cerebro no trabaja con la rapidez habitual y pierdes fuerza de voluntad y agilidad. Por si fuera poco, la coyuntura se vuelve rígida a tu alrededor y no acompaña con la suerte necesaria.

Cambiar ciertas dinámicas y buscar un golpe de suerte en la sorpresa y la improvisación es un muy buena idea, Géminis. Pero aún será mucho más inteligente que sencillamente aceptes que de vez en cuando necesitas tomarte un día de descanso.

Las opciones para el día de hoy no son muy halagüeñas, y antes de encontrarte con una decepción que te lleve a la frustración y arruine el sábado, es mejor que no te obsesiones con los negocios o el trabajo: descansa.

Salud

Los astros anuncian para la jornada de hoy un tramo del día complicado, con fuertes dolores de cabeza, falta de apetito y posibles mareos con vómito, y un segundo tramo de debilidad física y bajo estado de ánimo. ¿Será que ayer saliste y la cosa se te fue de las manos, Géminis?

Para que la resaca no arruine tu fin de semana, será mejor que afrontes la situación con optimismo y energía y te propongas darle la vuelta. Con un poco de alegría y unos pequeños trucos, podrás superarlo.

Atención: la clave está en regenerar la sangre que corre por tu cuerpo lo antes posible, y para esto necesitas hidratarte. Toma mucha agua y, sobre todo, zumos para recuperar el azúcar. Evita el café de la mañana y sustitúyelo por una infusión de té de menta o cardo mariano.

Comer plátano te ayudará a combatir la acidez y a relajar los vasos sanguíneos para evitar las náuseas. Evita comer comidas grasas. Las frutas te aportarán vitaminas, y las verduras depurarán el hígado.

¡Ánimo, Géminis! La mente positiva y un buen descanso serán tus mejores armas contra la resaca.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras