Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis: Tu horóscopo para el 17 de octubre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el apartado del amor, los Géminis hoy tiene que prepararse para una jornada de las más intensas de los últimos tiempos.

Los Géminis que hace poco tiempo han empezado a conocer a una persona, hoy verás como la cosa se vuelve más interesante y en un sentido positivo. Ten paciencia y potencia las cosas buenas del otro.

Si ya llevas tiempo en una relación y estabais pasando por un momento de inestabilidad, ha llegado el momento de enterrar el hacha de guerra y volveros a amar con pasión.

Si estás soltero no lo pienses: abandona las dudas y sal a buscar con intensidad el amor. Te está esperando...

Dinero

Hoy ves al trabajo con cuatro ojos y presta especial atención a las personas que te rodean. Si vas a emprender un proyecto, ten en cuenta que una de las cosas esenciales es las personas que incorporas a tu equipo.

De alguna u otra forma, hoy hay personas muy buen intencionadas y brillantes que se cruzan en tu vida y que forman parte de ese tipo de oportunidades que tienes que aprovechar. Pero también hay lobos con piel de corderos y tienes que detectarlos para evitar que arruinen tu negocio o te compliquen la vida en el trabajo.

Trata de ser honesto contigo mismo en la misma medida que los demás. De tu capacidad para analizar el entorno dependerás que aproveches las oportunidades y desheches los peligros.

Salud

Los astros te invitan a disfrutar un poco más de la vida y despreocuparte por tu estado de salud. En líneas generales disfrutas de un organismo sano. Si esta semana estabas esperando los resultados de unos análisis referentes a la anemia, tus niveles de hierro están más altos.

Los órganos internos están aumentando su regeneración celular, por lo que cualquier problema en riñones, hígado, pulmones y similares están mejorando cada vez más rápido. Si tenías pendientes unos análisis, también recibirás buenas noticias referente a esto. 

En cuaneto al cansancio, sigue siendo tu cuenta pendiente, pero estás encontrando poco a poco el equilibrio que necesitabas para dormir más horas y levantarte más fresco.

Tienes que seguir con los ejercicios de relajación mental, meditación y control de la respiración.