Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Géminis para el 18 de diciembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las relaciones personales entran en una fase tóxica para los Géminis, pero en vez de rehuir el problema será mucho eficaz solucionarlo enfrentando algunas conversaciones necesarias. Si te sientes frustrado o engañado con algún amigo, es mejor que se lo digas.

De la puesta en común de ese tipo de problemas, los Géminis sacarán hoy situaciones muy beneficiosas, y podrán empezar a reconducir algunas amistades en peligro de ruptura. Si una traición o una decepción es tan dolorosa que impide la reconciliación, al menos te tranquilizará dejar las cosas habladas.

Esconder la cabeza debajo del ala (y eso funciona también para las relaciones amorosas) solo perpetúan los problemas que quedan clavados en tu corazón.

Dinero

En el trabajo, hoy, la realidad se vuelve algo diáfano y nebuloso para los Géminis, y eso hace que se confunda todo, para bien o para mal: aquello que parecía tan evidente resulta que es más complejo, y lo que parecía más problemático de pronto ofrece soluciones más sencillas.

Por eso es importante enfocar la jornada con optimismo, Géminis, porque si analizas bien todas las situaciones al detalle, podrás resolverlas con mucho más éxito. Abre tus sentidos a todo lo que te rodea y déjate aconsejar por los demás sin enrocarte en ese orgullo perjudicial para tus intereses. 

La propuesta de grandes cantidades de dinero y proyecciones vertiginosas hacia el triunfo llevan implícitas algunas contrapartidas que debes estudiar bien antes de lanzarte a un proyecto arriesgado.

Salud

Hace días que acumulas cansancio y sueño, y la situación se ha convertido en un auténtico problema porque no estás descansando como deberías y llegas tarde y agotado a tus obligaciones. Además, los astros advierten problemas con la tos, así que todo podría estar relacionado.

La tos seca por la noche es una causa muy frecuente de problemas de insomnio, pero con algunos trucos muy sencillo podrás hacer que desaparezca y dormir como un lirón.

No pongas la calefacción muy alta durante la noche, es mejor un ambiente húmedo. En paralelo, asegúrate de tomar mucho líquido para que la garganta esté humedecida. Las inhalaciones de tomillo te ayudarán también a eliminar el problema: eso sí, cuidado con la dosis porque es estimulante.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras