Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 18 de noviembre para Géminis

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de los astros para Géminis | Horoscopomagico.com

 

Amor

Entrar en el terreno de la culpabilidad improductiva es negarte la posibilidad de la honestidad fértil que te permite reconocer errores para recomponer una relación rota. Son dos conceptos muy diferentes, pero dos caras de una misma moneda, y estás dependiendo de eso.

Tienes que afrontar ciertas acciones con la comprensión de tu propia personalidad: no eres perfecto y cometes errores. Si sabes detectar donde estás fallando podrás superarlo con fuerza de voluntad. Pero si solo te castigas y te haces daño a propósito, estarás complicando la situación.

Los Géminis están caminando hacia una actitud autodestructiva, pero aún no es demasiado tarde: puedes reconducir el camino hacia la reconstrucción productiva de amistades y relaciones importantes, lo cual te hará sentir lleno, satisfecho, ganador. 

Dinero

El discurrir de los acontecimientos te lleva a un callejón sin salida, este domingo, en el que la realidad material por un lado y las contradicciones morales por otro te ponen en la tesitura de la decisión y la responsabilidad. Sentirás el peso de la conciencia en la toma de decisiones.

Pero no puedes posponer eternamente algunas cosas. Tienes que actuar con madurez y cumplir con tus obligaciones: tomar decisiones es asumir tu responsabilidad.

Lo importante es que pienses siempre en el punto de llegada, y que cuando llegues al final, o sea, a tus objetivos, no te sientas culpable por algunas decisiones tomadas en el camino. Afrontar tus necesidades materiales desde la responsabilidad ética impedirán que esto suceda.

Salud

Tus movimientos son lentos, tu mente funciona con una sorprendente nebulosidad, y tu estado de ánimo parece haber quedado sometido a los dolores corporales. Es el momento de superar el sufrimiento, físico y mental, y volver a la energía positiva y productiva de los Géminis.

Levántate temprano, sal a comprar el desayuno, saluda a los vecinos y conocidos, activa tu sentido del humor y esfuérzate en comunicarte con los demás. Acompaña un desayuno saludable con ejercicio físico y estiramientos. Realiza actividades reconfortantes. 

Llegan días algo complicados en cuento al dolor muscular y las articulaciones, así que es muy necesario que te mentalices y adoptes una actitud positiva que te permite sobreponerte a las circunstancias.