Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Géminis para el 18 de octubre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el transcurso ajetreado de esa vida tan estresante que llevas, tienes que encontrar los momentos para reír y disfrutar del lado positivo de la vida. Por eso hoy, Géminis, vivirás una de esas jornadas hilarantes que pueden hacerte sacar tu buen humor y tu lado más jocoso.

También eso espoleará tu sociabilidad, tus habilidades comunicativas, emociones que últimamente están bloqueadas y que necesitas rescatar para avanzar hacia una vida más divertida y relajada. No tengas reparo en ser el centro de atención, eso reforzará tu autoestima.

No estás en un momento adecuado para dar pasos importantes en tu vida en pareja, así que es mejor que tengas algo de paciencia y prudencia. Llegará el momento de hacer grandes cambios, pero ahora estás en un proceso de conservación y estabilización.

Dinero

Los astros están en una posición poco favorable para los grandes avances en tu economía. Eso anuncia un pequeño freno a la curva ascendente que estabas experimentando en tus finanzas. Por eso es prioritario que mantengas, durante el día de hoy, un perfil bajo.

Evita juegos de azar, inversiones fuertes, negocios especulativos y, en definitiva, aventuras económicas con resultado incierto. Es prioritario que des a tu economía un rumbo conservador.

Prioriza, en tu economía familiar, el saldo de los pagos pendientes, y refuerza el ahorro. No sería mala idea que pusieras en común el estado de las cuentas y futuras estrategias con tu cónyuge. Ahora, desde luego, dos cabezas pensarán mejor que una.

Salud

En tu jornada laboral es prioritario hoy que pongas toda la atención en las acciones que realices, pues estás a merced de posibles incidentes que te provoquen un disgusto. Cuidado con los tropiezos, Géminis, pues hoy serás propenso a las caídas accidentales.

No realices esfuerzos muy pesados y si tienes que levantar pesos recuerda que tienes que focalizar la tensión en tus muslos y no en la espalda. Cualquier sobreesfuerzo mal ejecutado puede provocarte un traumatismo en la columna vertebral.

Si vas a coger el cohce, pon toda la atención a la carretera y duplica los esfuerzos por desconectar el teléfono y todo aquello que pueda distraerte