Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Géminis de este martes 18 de septiembre

Descubre tu horóscopo Géminis diario para hoy martes 18 de septiembre
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La constatación de un sentimiento que querías desterrar de tu mente puede llevarte a la culminación de un proceso de decepción hacia una persona cercana e importante. Pero en estos momentos no puedes dejar que lo emocional venza a lo racional.

Estás en un proceso de catarsis personal que puede afectar la forma en que te relacionas con los demás y cómo afrontas los problemas. Por eso, esa distorsión hoy puede jugarte a la contra y convertirte en un ciego ante una realidad evidente.

Prescinde de las personas que te traicionan. En esos momentos es muy importante que des entrada a tu vida a personas que te aportan algo positivo.

Dinero

La solidaridad sigue siendo hoy una tendencia que los geminianos deben aprovechar para ayudar a sus compañeros y desempeñar un papel útil en el trabajo. La clave es hoy fijarse en aquellas tareas que pueden salir adelante a través de la cooperación.

Sin embargo, querido Géminis, la energía positiva y ese ímpetu que te tiene electrizante no son ilimitados. Solo en la medida que sepas canalizarla hacia algo bueno y focalizarlo en las buenas acciones podrás conservarla sin desperdiciarla.

Por eso, además de la ayuda a los demás y tu responsabilidad como nexo de comunicación entre ellos, es importante que te cnetres en las cosas que tienen potencial. Por el contrario, debes prescindir de aquello que es vano y solo te resta energía.

Salud

Aunque estas jornadas están siendo más intensas de lo normal, aunque tu organismo se encuentra en perfecto estado, y durante la mayor parte del día te sientes inyectado por ese subidón de moral y energía positiva, hoy puedes tener algún que otro bajón emocional.

Sobre todo, esta posición de superioridad que te convierte en hacedor para los demás te está exponiendo mucho, te pone frente a los demás continuamente, y es normal que en algunos momentos las inseguridades reaparezcan y te hagan sentir mal.

Te encuentras en un proceso muy adecuado para trabajar las cuestiones referentes a la autoestima, así que sería muy positivo que trataras de aprovechar la coyuntura para reforzar ese elemento. A partir de ahí empezarás a sentirte mucho mejor.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras