Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Géminis para el 19 de octubre

El horóscopo de este viernes
 
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La selección de las amistades y las personas con las que quieres estar va a ser fundamental durante el día de hoy, pues empiezas una etapa de inestabilidad y cambios en tu mundo interior para la cual necesitas un entorno que te proteja y te dé seguridad.

A eso se le añade que, según la previsión de los astros, alguien está intentando fastidiarte en el trabajo, o en tus relaciones en el entorno cercano, y eso amenaza con sacarte de tus casillas. Evita las reacciones agresivas y actúa de forma inteligente evitando la gente problemática.

Por otro lado, tienes que empezar a intensificar tus momentos de introspección. No busques la causa de tus problemas fuera, Géminis, encuentra la solución en tu interior.

Dinero

Tienes que encontrar la motivación para mejorar tu disciplina en el trabajo. No basta con tu genialidad, Géminis, tienes que demostrar que eres un trabajador único.

Ahora más que nunca necesitas ponerte las pilas, esforzarte un poco más y demostrar implicación. De lo contrario, tu imagen será cada vez más cuestionada.

Por lo que respecta a la economía, dedica algún tiempo a poner en orden tus finanzas porque en los próximos días pueden empezar a complicarse las cosas.

Salud

¿Has oído hablar del Feng Shui, Géminis? 

Esta filosofía oriental vinculada a la tradición del taoísmo nos enseña a ocupar el espacio de forma armónica y a encontrar el equilibrio y la paz interior a través de la ordenación y la decoración del lugar donde habitamos. 

Los astros advierten que estás entrando como un torbellino en una etapa de caos a todos los niveles, y eso puede llevarte fácilmente a un período de estrés y depresión. A menos que intentes cambiar algunos aspectos de tu entorno que te pueden ayudar.

Es una constatción psicológica que el entorno donde vivimos afecta a nuestros niveles de estrés. Introducirte en el Feng Shui es muy fácil: basta con ordenar y limpiar el espacio, conseguir lugares luminosos, combinar elementos como madera y metal, reservar espacios para el relax, introducir elementos naturales, etc.

Pruébalo y verás y como te sientes mucho mejor día a día. ¡Evita el desorden!