Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Géminis para el 19 de septiembre

Lee tu horóscopo diario completo para hoy miércoles
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy te vas a sorprender gratamente al lado de una persona con la que ni habías pensado tener tanta complicidad. La cercanía te está llevando a experiencias mucho más íntimas y te estás dejando llevar de una forma natural. De pronto, sientes cosas que no esperabas.

Y ahora toca ordenar los sentimientos, ponerlo todo en claro. Pero cuidado, Géminis, porque cuando tu mente empieza a maquinar no hay quien te pare, y entonces aparece esa personalidad fría y racional que frena tus sentimientos. Y surgen los miedos y la parálisis.

¿Por qué no te dejas llevar, Géminis? ¿Por qué simplemente no asumes que la vida va de eso, de conocer gente especial en momentos especiales? Si no es la persona adecuada, ya te darás cuenta tarde o temprano, pero hasta entonces habrás vivido una experiencia bonita.

Dinero

En la jornada de hoy necesitas estar más atento de lo normal, activar tus sentidos al máximo, trabajar con más concentración para que tus reflejos trabajen más rápido. Se presentarán algunos obstáculos que debes manejar con soltura y rapides.

Pero sobre todo, aparecerán nuevas oportunidades para mejorar y prosperar, pero necesitas ser más ágil y resolutivo en tu trabajo. Ponte las pilas y dobla los esfuerzos y tu concentración. Cambia tu perspectiva en la forma como estás enfocando tu trabajo.

Buenas noticias: Tu cuenta corriente empieza a subir y recibes nuevos ingresos.

Salud

Los Géminis sentirán hoy de forma contundente las consecuencias de los desajustes, los excesos y las tentaciones. Todos los esfuerzos que haces para evitar los vicios y aquello que sabes que te perjudica se pueden venir abajo, y sus efectos no tardan en llegar.

Por eso hoy puedes sentirte mal, tanto psicológicamente como físicamente, durante buena parte del día. El malestar físico puede ir acompañado de un martirizante sentido de la culpabilidad. Pero esos remordimientos solo pueden acabar si te pones firme con eso.

La renuncia y la abstención son decisiones y actitudes complicadas a veces, que sin embargo tienes que llevar a cabo para que, a largo término, te sientas mejor. Librarte a los placeres inmediatos solo te lleva a la frustración y a la inmadurez.