Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 2 de diciembre para Géminis

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de los Géminis según los astros | Horoscopomagico.com
 

Amor

No siempre es sencillo actuar con equilibrio cuando estás contaminado por las presiones del entorno. Sin embargo, hoy tienes que ser un poco egoísta, porque según la predicción de los astros, mientras intentas hacer lo mejor para los demás, alguien intenta traicionarte.

Los Géminis que se han empezado a enamorar deben tener cuidado y ausmir la prudencia como la mejor consejera: desatar las pasiones en un estadio tan temprano de la relación puede acabar en desencuentros, discusiones y decepción. Y más pronto de lo que imaginas...

No te obsesiones: en esta fase de la relación tienes que propiciar el espacio para conoceros e ir construyendo la relación poco a poco. Pero ir tanteando el terreno y analizando la compatibilidad será esencial para vislumbrar el futuro de la relación.

Dinero

Las dificultades económicas impactarán en tu estado de ánimo despertando la preocupación y la ansiedad. Sin embargo, la respuesta está en la tranquilidad y el análisis frío de la situación. 

Busca los caminos del crecimiento en campos inexplorados donde tienes poca competencia y mucho por demostrar. Cuando te encuentras en el estancamiento, tienes que agitar la coctelera, moverte, buscar nuevas ideas, encontrar palancas de cambio.

La pasividad redundará en el bajón anímico que bloquea el encuentro de soluciones prácticas a tu alcance. La jornada transcurrirá con varios obstáculos y dificultades que pueden suponer un reto sugerente para recuperar el dinamismo en el trabajo.

Salud

Las mujeres Géminis en edad fértil pueden sentir algunas molestias derivadas de la menstruación, pues los astros prevén complicaciones en la salud femenina derivada del ciclo hormonal. Los dolores de la regla y la amenorrea serán los principales problemas.

La aminorrea se produce cuando la menstruación adqueire un ritmo irregular y tarda más de lo normal en llegar. Es urgenjte que tomes consciencia de tus problemas de salud y pongas remedio a las molestias para que no deriven en algo más grande. 

La recomendación de los astros para la jornada de hoy: una visita al ginecólogo y atender a las prescripciones médicas con disciplina.

Los Géminis en general tienen que poner más atención a las señales que emite el cuerpo, a los síntomas que alertan de ciertas irregularidades.