Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Géminis para el 2 de noviembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque últimamente estás muy obsesionado con encontrar el amor, la fuente de la luz que iluminará tu jornada no se encuentra en las pasiones carnales, ni siquiera en lo irracional del amor. La amistad será el puntal esencial en tu vida hoy.

Necesitas resarcir algunos sentimientos lastimados en tu fuero interno. Tu espíritu tiene que levantarse para ayudar a la mente a volar y sentirte optimista y con fuerza. Para ello necesitas influencias externas.

La amistad será un valor añadido a tu vida durante la jornada de hoy. Reconstruir amistades dañadas por discusiones pasadas, o recuperar el contacto con amigos que tienes abandonados, pueden ser estrategias muy positivas para levantar el ánimo y tener una jornada redonda.

Dinero

El cambio de las rutinas en el trabajo te obliga a la renovación, y este es un paso que tienes que dar con el máximo de energías posibles. Nadie mejor que tú para afrontar cambios repentinos: tienes un don para asumir nuevos retos, y ofrecer el máximo de profesionalidad.

Por eso debes mantener la tranquilidad y la confianza en ti mismo. Cualquier nueva tarea que recibas debes afrontarla con temple y capacidad analítica. Tienes recursos de sobra para sacarlo adelante.

Eso sí, el trabajo de hoy puede llevarte a grandes niveles de estrés y saturación. Es recomendable que, en la medida que puedas, hagas pequeñas pausas para descompresionar la mente y el cuerpo.

Salud

Los problemas derivados de los malos hábitos complican hoy el estado de salud de los Géminis, que pueden verse afectados por proceso gripales e infecciones en las vías respiratorias. Atención, Géminis fumadores: ¡Tienes que tomar una determinación inmediatamente!

Por ahora, adáptate a los cambios del tiempo y asegúrate proteger bien tu cuerpo para evitar una bajada de las defensas. Mantén el cuerpo hidratado y bien alimentado. Reduce los malos hábitos, sobre todo el consumo de alcohol y tabaco.

La jornada transcurrirá con algún sobresalto al que debes hacer frente con responsabilidad y optimismo. Recuerda la importancia de mantener el organismo sano para afrontar tus retos.