Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El porvenir de Géminis para el 2 de octubre

El pronóstico completo para hoy martes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Día muy conflictivo con tus amistades que necesitan de un mayor control de tus reacciones, más comprensión y más calma cuando te relaciones con ellos. Será mejor que habléis de cuestiones poco profundas.

En tu núcleo familiar, la prioridad es que desarrolles un poco más tus reacciones afectivas. No dejes que las preocupaciones diarias y el estrés acaben con tu lado más emocional y sentimental.

Con tu pareja será un día de renovación que puedes aprovechar para hacer cosas nuevas y dar entrada a nuevos aires en tu relación

Dinero

El inicio de un proyecto se va a demorar un poco por problemas económico, pero eso requiere de mucha paciencia y una fortaleza mental especial. Los nervios, la desazón y el pesimismo amenazan con invadirte hasta hacer naufragar todos los buenos propósitos. ¡No lo permitas!

Si consigues abandonar el nerviosismo y tomar perspectiva para verlo todo con más largo alcance, verás que tienes todo a favor para triunfar. El éxito de tu negocio estará asegurado en la medida que tengas constancia y confianza en ti mismo. Déjate asesorar cuando necesites una segunda opinión.

La economía de los Géminis estará hoy fuertemente impactada por un imprevisto en forma de multa, pago atrasado o reclamación de algún impuesto. Es preferible que te quites cuanto antes de encima estas pequeñas deudad. Por lo demás, tu economía seguirá con una fuerte estabilidad.

Salud

El control de tu salud tiene que ser mucho más exhaustivo y regular, porque estás acumulando pequeñas molestias que si no se toman en consideración pueden desarrollar algunas patologías más graves. Tampoco se trata de que ahora asumas un rol alarmista.

A menudo, Géminis, vas de un extremo a otro: no cuidas tu salud y, cuando empiezas a desarrollar algunos síntomas, entras en pánico y empiezas a crear enfermedades con tu mente. Tu personalidad hipocondríaca te hace entrar en un estado de nervios innecesario.

Es más sencillo que todo eso. Dedica un poco más de tiempo a analizar tu cuerpo, ves al médico a que te hagan una revisión completa, descarta problemas mayores, y quédate tranquilo. El estado de ánimo será esencial para que recuperes la estabilidad.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!