Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Géminis para el 20 de noviembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Compararte con los demás o consolarte de los fracasos mirando a tu alrededor no solo es de mentalidad de perdedor sinó que empequeñece tu horizonte personal. Y la verdad, en el momento actual, tienes mucho más recursos para afrontar ciertos sentimientos.

Si te sientes cansado, perdido y derrotado, encuentra la fuerza en tu interior: y si miras a tu alrededor, no te fijes en los derrotados para justificar tu situación, sinó en los vencedores para aprender del éxito. En realidad no estás tan mal, Géminis, y los astros auguran una recuperación fulgurante.

Así que encuentra la motivación en ti mismo, en tus potencialidades. Recupera tu lado más optimista para desafiar el pesimismo: la victoria o la derrota no son cirunstancias ajenas, sino que dependen de tu actitud.

Dinero

La presión desde las altas esferas puede encauzarte en una espiral de errores y nervios que vuelva a hacer que el estrés aflore. Hay que ser positivos, Géminis, y pensar que las cosas son, en realidad, la resultante del punto de vista con el que las enfocas.

En este caso tienes que liberarte de presiones que solo te llevarán a cometer más errores. Asume las críticas como correctivos constructivos que pueden ayudarte a mejorar, y pon en valor tus buenas habilidades como trabajador que hacen que tus superiores tengan una buena concepción de ti.

Demuestra que puedes dar mucho más, eso que todos esperan de ti, y hazlo cada día con constancia y dedicación. Más allá de eso, los astros auguran una estabilidad fructífera en el trabajo, así que solo necesitas tranquilidad y confiar más en ti mismo.

Salud

El mejor remedio para un día cuesta arriba como hoy es el estado de ánimo, y no la medicación, Géminis. Cuidado con generar ciertas dependencias de tu cerebro a determinados estimulantes.

Además, combinar muchos medicamentos sin prescripción médica es una lotería que no siempre suele traer buenos resultados. Limita los químicos que entran en tu cuerpo y hazlo siempre bajo recomendación de tu doctor.

Día muy plácido por lo general, excepto algunas subidas de tensión que pueden generarte alguna crisis de ansiedad, problemas para respirar o incluso algún mareo. Toma mucho azúcar y mantén una dieta saludable.