Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 20 de octubre de Géminis

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El día transcurrirá con muchas expectativas y es necesario que cambies tu mentalidad: no renuncies a esas expectativas y destierra el miedo al fracaso.

Amplia tu círculo de amistades, da un paso más allá en tu relación o, si eres soltero, acelera el proceso de conquista.

Hoy se puede cumplir tus deseos, Géminis. Tu regente mira a las estrellas y recibe su polo de atracción para enviarte energías de lo más positivas. Se abre el tiempo de los sueños y los deseos, y tienes que salir a por ellos.

Dinero

Es el momento de alejarte de tu trabajo, Géminis. Si tienes la oportunidad, pídete unos días libres. Si no, aprovecha el fin de semana o los días que tengas para realizar un viaje corto que te ayude a desconectar y poner las cosas en perspectiva.

Tienes que fijarte nuevos retos, establecer nuevas expectativas, cambiar métodos de trabajo y dar un giro a tu vida profesional. Pero para eso necesitas espacio y tiempo, desconectar tu mente.

Ahora es el momento de recuperar tu lado más ambicioso, Géminis. Sacúdete los miedos y las reservas, y atrévete a soñar y desear, porque cuando te propones algo siempre lo sueles conseguir.

Salud

Después de muchas jornada de tranquilidad en ese aspecto, vuelve el dolor de cabeza, Géminis. Y además lo hará de forma muy agudizada, así que prepárata para algunas jaquecas bastante dolorosas, que en algunos momentos te impedirán incluso realizar tus tareas con normalidad.

Sin embargo, Géminis, afronta el problema con optimismo y mentalidad positiva. Hay algunos remedios caseros que pueden ayudarte a minar sus efectos y seguir con tu jornada.

El té de hierba limón y la manzanilla son dos infusiones muy indicadas para los dolores de cabeza, así que hoy pueden ayudarte mucho. Poner una bolsa de hielo en la cabeza también es un método contrastado: túmbate, relájate, y pon el hielo en tu cabeza esperando pacientemente a que el dolor disminuya.

Incorpora la alcachofa en tu dieta, y realiza masajes con aceite esencial de lavanda en las sienes y la frente. El baño de pues también es muy  efectivo. Pero sobre todo, ¡no dejes que te hunda moralmente!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!