Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Géminis para el 20 de septiembre

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy jueves
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cambia el tono de las discusiones con los demás y evita en enfrentamiento. Hoy será un día especialmente rocoso en lo que atañe a los sentimientos de los Géminis. pero con una conducción inteligente del estado de ánimo se puede reconducir el día...

Lo que necesitas es fuerza y tesón, inteligencia y mucha empatía con los demás. Si consolidas tu parte racional y buscas el equilibrio interior, será un día como cualquier otro.

Pero debes evitar sentimientos como los celos, el mal humor, la envidia, el rencor y el odio, pues solo convertirán tu día en un infierno.

Dinero

Hoy los Géminis que tengan que utilizar mucho el cerebro para cuestiones lógicas en el trabajo, lo tienen un poco más complicado. Sobre todo ingenieros, gestores, administradores, contables, y otros trabajos que exijan cálculos matemáticos y similares.

Estos sentirán la mente como más lenta de lo normal, los pensamientos poco fluidos, y es probable que caigan en errores. Para todos ellos es muy recomendable que eviten tener la mente en otros sitios y que desayunen bien: la concentración y la energía serán fundamentales.

Sin embargo, aunque los astros no dotan hoy a los Géminis con la virtud del cálculo mental, en cambio el ingenio y la expresión artística estarán especialmente afilados. Las actividades manuales serán hoy el fuerte de los geminianos, que deben potenciarlo al máximo.

Salud

Mantenerte tan activo, útlimamente, te está aportando un sinfin de ventajas: entre otras, aumentar tu capacidad pulmonar, poner en forma tu cuerpo y mejorar tus estado de ánimo. Sobre todo eso último: ¿No estado que estás de más buen humor y tienes más ganas de socializarte?

Todo eso está muy bien Géminis. Por eso, es muy recomendable que no lo abandones y sigas practicando ejercicio. Pero hay una contrapartida que debes tener en cuenta: la salud de tus pies se está resintiendo y eso a la larga te acabará suponiendo un problema.

Solo se trata de que veas hasta donde puedas llegar y no hagas más actividades de las que convienen. La pasividad es un extremo indeseable, pero el ejercicio extremo también. Debes encontrar un equilibrio.