Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis: Tu horóscopo para el 21 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La complicidad entre tú y tu pareja puede conectaros a un nivel muy especial, lo cual te ofrece la posibilidad de recuperar algunas sensaciones compartidas muy interesantes, pero también puede hacerte sentir extraño y fuera de lugar.

Es inevitable reconocer que te encuentras en un estado de revolución cósmica que te introduce en una cierta inestabilidad interior, y esta se puede traducir en incomodidades y estados de ansiedad. Te encuentras perdido, y buscas evadirte.

Sin embargo, este es el momento de afrontar con madurez la construcción de nuevas y renovadas relaciones con tu pareja. El secreto está en acompasar y complementar vuestras necesidades. La sinceridad y la honestidad se transformarán en generosidad.

Dinero

El mal pronóstico de las aventuras comerciales que emprendes en esta coyuntura invitan a tomarte un tiempo en el mundo de las inversiones y los negocios. Aun así, si decides continuar, es mejor que tomes todas las precauciones y te asesores adecuadamente.

En paralelo, es de vital importancia que te prepares mentalmente para la caída. Con mucha energía y tu capacidad de superación puedes convertir el aparente fracaso en un éxito, pero en el caso de que no puedas superar algunas circunstancias, debes ser fuerte.

La situación económica para estos días no es muy holgada, Géminis, pero tampoco es un desastre. Depende de ti aceptar las circunstancias y adaptar tu ritmo de vida a la nueva situación. Fomentar el ahorro activo puede ayudarte a pasar el mal trago.

Salud

La recuperación merece que respetes los ritmos del organismo, y demanda una serie de cuidados y atenciones que te obliga a sacrifiar otros aspectos de tu vida. Lo que necesitas es tiempo, aunque con organización y paciencia puedes obtener buenos resultados.

La influencia de los astros impacta directamente en la pesadez de las piernas, el riesgo de que tu problemas con las varices se complique. Dedicar un tiempo a darte un baño de contraste en las piernas con sales relajantes ayudará a equilibrar y mejorar la circulación.

Puedes empezar o acabar el día con un paseo de media hora, aproximadamente. Si realizas el paseo de noche tu mente entrará en conexión con el cosmos exterior, llevándote a un estado de bienestar muy placentero.