Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 21 de octubre para Géminis

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Necesitas bajar de las nubes, Géminis, para afrontar tu jornada con realismo y evitar que las fantasías y los sueños te acaben devolviendo un correctivo en forma de frsutración o algún que otro desagradable disgusto.

Por eso necesitas buscar la unión con nativos del signo Tierra, que te ayudarán sin duda a encontrar en la estabilidad la clave de la moderación para llegar a tus objetivos de forma más lenta pero segura.

De lo contrario, corres el riesgo de perderte en abstracciones que te lleven a ilusiones frustradas.

En el amor esto toma más importancia si cabe, pues cualquier unión con elementos de Agua o Aire puede hacerte navegar en un peligroso espacio de irrealidad. El Fuego será divertido, pero al final puedes acabrte quemando y sufriendo más de lo necesario.

Dinero

Es el momento de la estabilidad y no de las aventuras descabelladas e incontroladas. Encontrarás la clave en la quietud y la calma, en la reflexión, y en la potencia relajada de tu raciocinio. Solo si utilizas tu mente de forma lógica y te basas en la inteligencia de los actos, conseguirás un resultado óptimo.

Los Géminis encontrarán hoy en su intelecto una palanca para resolver sus problemas de forma eficiente. Además, cualquier trabajo que desarrollen en el campo de la mente, será todo un éxito.

Hoy no es una jornada muy propicia para el trabajo en equipo, y solo en la soledad encontrarás la inspiración y la creatividad necesarias para completar las tareas que tienes pendiente.

Salud

Géminis necesita hoy tomarse sus momentos y encontrar sus espacios. La soledad, en contra de lo que piensas, puede ser una solución muy efectiva a los problemas que te agobian. De vez en cuando, aislarte te ayuda a poner las cosas en perspectiva y tomar un respiro.

Eso te vendrá también muy bien para reforzar tus lazos familiares más íntimos, puesto que últimamente es probable que hayas descuidado el núcleo familiar.

El tiempo que dedicas a tu pareja y a tus hijos tiene que ser sagrado, y no solo en cantidad, sinó sobre todo cualitativamente. Buscar acciones divertidas y actividades conjuntas puede brindarte hoy una jornada para no olvidar.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras