Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Géminis para el 21 de septiembre

Consulta tu pronóstico para hoy viernes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor te acompaña en toda la jornada de hoy, Géminis, y eso te invita a explotarlo para dar nuevos aires a tu relación. Saca a tu pareja a bailar, a divertiros, cambia las rutinas e inyecta energía y vitalidad a vuestra relación. Eso será un revitalizante muy efectivo.

Si eres un Géminis soltero, lo mejor será que abandones el pasotismo y la apatía y te pongas las mejores galas que tengas. Salir con tus amigos a pasarlo bien puede acabar teniendo alguna sorpresa positiva: conocerás a alguien especial.

Dinero

Hoy necesitas ser más convincente, desarrollar con más expresividad tus pensamientos, exponer con más vehemencia tus ideas. Durante la jornada de hoy, en los negocios, en el trabajo y en lo económico, necesitarás usar tu mejor retórica para convencer.

El dái exigirá tu máxima lucidez, pues se prevé un debate de ideas y una exposición de argumentos en los que debes mostrarte sólido y seguro. Hace algunos días que arrastras ciertas debilidades en ese campo, así que empieza a mejorar ese aspecto.

Por otro lado será un día para actuar lo mínimo y arriesgar más bien poco, pues la suerte no está de tu lado y puede que te lleves más de una decepción. Día de perfil bajo y pasividad que, si lo utilizas de forma inteligente, puede ser más productivo de lo que imaginas.

Salud

Los Géminis que se encuentran en un proceso de recuperación de alguna dolencia, van a sentir como el ritmo se ralentiza más de lo normal. Lo cual indica que algo está fallando, y la explicación puede encontrarse en la medicación.

Por eso, es recomendable que si estás en esa situación necesites un cambio de terapia. Pero eso lo debe decidir siempre, en última instancia, un médico. Así que la recomendación del horóscopo es que si estás en esa tesitura visites al médico y te dejes aconsejar.

En líneas generales la jornada discurrirá con tranquilidad para los gemelos, que solo tendrás que preocuparse de reducir las grasas en la dieta y añadir un poco más de verde. Por cierto, un análisis general no vendría mal, sobre todo a los Géminis de mediana edad.