Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Géminis para el 22 de noviembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Encuentra la cordura en el consejo de un amigo y el calor en los brazos de tu amante. El contacto físico y la transmisión emocional te protegerán en una jornada que pondrá tus pasiones al límite.

Pon las cosas en su contexto y relativiza los problemas: evita que afloren tus nervios y pon pausa a tus sensaciones. No es un día para exteriorizas o activar tus sentidos, sinó más bien al contrario.

En las relaciones amorosas evita potenciar la distancia y haz un esfuerzo para que el día a día no afecte tu círculo de amor. 

Dinero

La presión podrá contigo y te sentirás débil y vulnerable. Lo peor de todo es que esa presión viene desde tu propio lugar de trabajo: la competencia lleva a una situación extrema en la que el ambiente laboral se convierte en una olla a presión. 

Mucha gente te decepcionará, Géminis, y tendrás que vigilar las tentaciones arribistas de mucho que están dispuestos a hacer lo que sea por trepar. Aunque la traición no esté en tu código de conducta, no lo descartes en los demás: hoy te puede generar problemas.

Conserva y protege tus logros, y evita que otros te roben los éxitos y las ideas. Trabaja de forma constante, esa será la mayor de tus credenciales, y evita que la ingenuidad y la bondad te dejen en situación de debilidad ante ciertas intenciones malévolas. 

Salud

La predicción astral señala problemas para los Géminis en las tiroides. Tienes que empezar a preocuparte si notas algunos síntomas como cansancio a pesar de dormir mucho, cambios abruptos de humor y de peso, dolor muscular, sudoración y alteraciones de temperatura corporal.

En este caso, siempre es aconsejable ponerse en manos de un profesional médico. Tienes que afrontar el problema con tranquilidad pero de forma determinada: los problemas de tiroides se curan con terapia, pero tienen que tratarse. Y en tu caso, tienes que ponerle remedio pronto.

De momento, puedes paliar los efectos con hierbas que ayudan a fortalecer tu organismo, como el bálsamo de limón, el regaliz, la equinácea, el nogal negro o el fucus.

Si te notas muy cansado, además de reforzar el descanso, opta por los remedios naturales.