Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Géminis para el 22 de octubre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu círculo de amigos puede ser hoy un avispero, Géminis, así que no es aconsejable que pases mucho tiempo ahí. Busca la diversión y las risas, la distensión, evitando en todo caso conversaciones muy profundas, ya que las diferencias de criterio pueden derivar en fuertes discusiones.

Quizá es el momento para profundizar en nuevas amistades, quizá en una persona que te gusta y con la que no te atreves a ir más lejos. Surgirán diferencias y puntos de vista opuestos, quizás alguna decepción, pero la ilusión por encontrar el amor os hará solucionar esas divergencias.

Aprovecha, por otro lado, para hacer actividades divertidas como ir al cine, y olvidarte de los problemas por un rato.

Dinero

La precipitación, tanto en tus tareas ordinarias del trabajo, como con asuntos de negocios, como en tu economía familiar, es un peligro serio que debes controlar. Tira de pragmatismo y evita que los deseos irreales y las fantasías ofusquen tu mirada racional.

No dejes nada al azar, porque hoy la suerte no es tu mejor aliada. Pero en cambio, por influencia de los astros tu ingenio y tu templanza se ven reforzados, y esos son elementos muy apropiados para evitar precipitarte en decisiones poco atinadas. No arriegues innecesariamente.

Si vas a firmar un contrato estos días, léete bien la letra pequeña, Géminis, y si vas a renegociar cláusulas utiliza la estrategia de dejar que pase el tiempo: en unas semanas la situación podría ser más favorable para tus intereses.

Salud

Querido Géminis, puedes alargar esta situación tanto como quieras, pero huir de los problemas no te ayudará a solucionarlos. Si te sientes débil, con frecuentes mareos o incluso desmayos, seguramente tu problema de falta de hierro se ha complicado.

Este es un problema mucho más grave de lo que piensas, Géminis, pues suele ser causa de muchas otras complicaciones. Lo más inteligente es que te hagas unos análisis para comprobar tus niveles de hierro y vitaminas, y seguir las indicaciones del médico.

La anemia no solo afecta a nuestro cansancio sinó que provoca otras patologías. No dejes que este problema te complica la vida: Ahora más que nunca, Géminis, prevenir es mejor que curar.