Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico de Géminis para el 22 de septiembre

Descubre tu horóscopo Géminis diario para hoy sábado
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es una evidencia que te encuentras en un período de regresión respecto tus relaciones sociales, y que la salud de tu pareja y los vínculos con ella se están reforzando al mismo tiempo que tus amistades y tu entorno te van generando cada vez más rechazo.

Has perdido, además, ese aura que tenías a los ojos de los demás y que te hacía conocer mucha gente. Tienes que recuperar de algún modo esa faceta más sociable. Y tienes que esforzarte un poco más en ello, pues tu estado de ánimo está algo bajo.

Puedes utilizar tu pareja como refugio, pero no puedes esconderte toda la vida. No te fuerces en exceso, pero tampoco te quedes encerrado en casa. Está bien que llegues a tener un equilibrio entre una vida hogareña y tener buenos momentos con tus amigos. 

Dinero

Si hoy tienes que trabajar lo harás en un ambiente enrarecido en el que alguien en la oficina intentará meterte malas ideas en la cabeza. No te dejes envenenar, Géminis, sé inteligente y confía solamente en tu cabeza. Sigue trabajando con esfuerza y olvídate del resto.

Por otro lado hoy se empezarán a notar con más vehemencia los efectos de la recuperación económica para los Géminis que estaban en el paro o con una situación de precariedad. Son pequeñas señales que, sin embargo, pueden significar mucho.

Hay que tener aún un poco de paciencia, pero lo importante es encontrar el subidón anímico en este tipo de situaciones y, sobre todo, aprovechar todas las oportunidades que se presenten. A partir de aquí se puede empezar a generar una dinámica positiva que te dé nuevos impulsos.

Salud

Hoy te toca ser comedido con tus acciones. Por una parte debes mantenerte activo, pues la pasividad puede acabar generando algo de ansiedad en tu fuero interno. Pero por otra parte, ten muy presente que un exceso de energía puede causarte un estrés peligroso.

Para cuidar tu salud es necesario, primero, que estés relajado y rebajes los nervios. Así tendrás una perspectiva de tu situación y podrás actuar en consecuencia. 

Mentén un perfil bajo sin intentar sobresalir por encima de los demás, pues eso puede generarte una frustración añadida y empeorar tu estado anímico.