Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Géminis para el 23 de noviembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu agudeza y tu perspectiva en los negocios pueden darte una idea equivocada de tu suerte en el amor: la extrema confianza en ti mismo puede llevarte al error.

Actúa de forma natural e intenta no afrontar el amor como los negocios: no trates de calcularlo todo fríamente, porque hoy las sumas y las restas en lo emocional no son exactas. 

Hay un flujo de volatilidad y arbitrariedad en tu planeta, y eso amenaza con hacer depender tu suerte del azar. Así que reservarte el ingenio y la actitud dominante para otro día, y hoy seduce con naturalidad.

Dinero

La influencia de Saturno sobre tu regente hace posible lo imposible y pone tu pragmatismo al límite. Podrás alcanzar el éxito, sobre todo, introduciéndote en el juego de las probabilidades y experimentando. La agilidad de tu mente recibe un plus de dinamismo que te hará imparable. 

Si tenías preparado algún proyecto de tipo intelectual, o se te dan bien las tareas donde hay números por medio, tus capacidades y las posibilidades de éxito se disparan. En las ventas y en los trabajos donde se necesita iniciativa y comunicación también te erigirás por encima de los demás.

Finalmente, la agilidad mental, que te da una ventaja competitiva, sumado a la energía que te envían los astros, hacen que puedas hacer más de un trabajo a la vez y disparar los beneficios. Esta puede ser una jornada productiva para los Géminis, y la primera de muchas si sabes mantener el ritmo. 

Salud

Obsesionarte con los antibióticos, además de inútil para enfermedades como la gripe y el resfriado, es contraproducente: debilitan tu organismo y bajan aún más el nivel de tus defensas. Para los resfriados y las gripes no tienes más ayuda que los medicamentos para suavizar los síntomas.

Además los cítricos pueden ser excelentes compañeros de viaje estos días en los que necesitas una buena dosis de vitaminas. Atención: da una importancia principal al consumo de zinc.

La carne de cerdo magra, el arroz integral, las semillas de calabaza y el huevo, por ejemplo, son alimentos que te pueden aportar este mineral que combatrá los efectos del resfriado y mejorará tus defensas. 

La mentalidad optimista será también un gran aliado para superar con más rapidez ese bache de salud.