Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Géminis para el 23 de octubre

Tu predicción para este martes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Querido Géminis, la vida a veces es un teatro en el que tienes que representar un papel, y hoy tu éxito en la relación con los demás exigirá una de tus mejores interpretaciones. 

Eso no implica que no seas sincero, Géminis, pero puedes impostar una imagen más dinámica y divertida aunque realmente tu estado de ánimo sea diferente. O puedes conseguir lo que deseas de una persona diciéndole lo que quiere escuchar...

Fingir, a veces, o dar una imagen ajustada a lo que los demás quieres, puede ayudarte a conseguir las cosas que deseas. Mientras no infinjas algunas leyes morales, ¿Qué problema hay, Géminis?

Dinero

Una de las claves del éxito es la confianza en uno mismo, Géminis. Una de las claves para sacarte los nervios de encima cuando vas a realizar una entrevista de trabajo, es confiar en ti. Cuanto más confíes en ti, menos miedo a equivocarte, y menos miedo escénico.

Así que una de tus principales tareas a la hora de preparar esa entrevista de trabajo tan importante en el día de hoy será dejar de lado tus nervios y ganar autoestima para afrontarlo con seguridad.

Una buena noticia que quizás pueda ayudarte, Géminis: Los astros tienen un muy buen pronóstico para esa entrevista. Saldrá bien.

Para los Géminis que hoy vayan al trabajo algo apesadumbrados, una advertencia: hoy será un día duro, así que fuera esa pereza y tómate la jornada con ganas.

Salud

El secreto para una relación sexual plena es la compenetración, Géminis. Y los problemas que hoy puedan surgir en la cama con tu pareja, tienen que ver con un deterioro de vuestra complicidad. 

El cuerpo, sobre todo en esta parte, no es una máquina que puedes prender como si nada cuando tú decides. Está conectado a tu cerebro, y tu mente juega aquí un papel muy importante.

Será muy interesante empezar a hacer una terapia conjunta con tu pareja para volver a encontrar esos incentivos pasionales que os ayuden a recuperar la conexión en la cama.

Para los Géminis en general la jornada exige un cuidado especial de la piel. Puedes recurrir a algunos preparados naturales que puedes adquirir en farmacias.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras