Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción completa de Géminis para el 23 de septiembre

El horóscopo astral para hoy domingo
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La distancia puede afectar en el amor a los Géminis estos días, por lo que Horóscopo Mágico te recomienda que hagas balance de esa relación. Si de verdad vale la pena, reforzad los cimientos de la confianza o la cosa irá empeorando. 

Pero quizás descubres que no estás tan enamorado como para seguir manteniendo una relación tóxica donde los celos y la desconfianza son moneda común. Mejor pasar página, Géminis.

Por otro lado, los nacidos bajo el signo de los gemelos pueden afrontar una separación dolorosa, no necesariamente de su cónyuge. Si es tu caso, debes poner en positivo este hecho, pensando que no será para siempre, o que es lo mejor para la otra persona. 

Dinero

La desconfianza puede desencadenar en el día de hoy discusiones acerca del dinero en el núcleo familiar. Hoy más que nunca es necesario que pongas en marcha tu espíritu zen, tratando de mantenerte relajado y evitando que los nervios hablen por ti.

Desarrolla tu talento comunicativo para explicar y dar tu punto de vista, y escuchar lo que los demás piensan. Solo a través de un diálogo sincero y relajado podréis solucionar los problemas que os enfrentan.

Pero el dinero es algo muy peligroso cuando se trata de enfrentamientos, y siempre suele traer consecuencias negativas, así que debes tomar todas las precauciones posibles. Los astros te advierten, Géminis: Quizás aquello de lo que estás tan seguro, no lo es tanto.

Salud

La salud de tus ojos merece una revisión urgente, y eso pasa porque visites a tu oculista y pidas un repaso de cómo se encuentra tu vista. Si últimamente has notado algunos mareos livianos o dolores de cabeza, pueden venir provocados por esto.

Por otro lado, los Géminis que tengan algún familiar muy directo en un estado de salud grave sentirán un poco de alivio. Llegan buenas noticias que, aunque no significan aún el final del camino, si representan una mejora.

Es muy importante en este sentido que hagas un esfuerzo por sacar más tiempo libre y dar apoyo a esa gente de tu entorno que te necesita en momentos así. Tu compañía es muy importante.