Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 24 de noviembre de Géminis

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu estrella brilla más que nunca y tu capacidad de seducción se dispara. No solo en el terreno amoroso. También en tu círculo de amistades, en el trabajo, en la vida pública, hoy serás una persona admirada e influyente. Hazte valedor de tantos elogios con una actitud confiada y humilde.

La falsa modestia es tan peligrosa o más que el orgullo descarado. La opción es más bien opuesta: la humildad sincera. Llega a los demás desde el corazón, y recibirás lo propio.

En otro orden de cosas, la jornada pasa por recuperar cierta personalidad ante las malas intenciones de los demás. No seas innocente, ni hagas concesiones solo por evitar una discusión.

Dinero

La capacidad de materializar proyectos ambiciosos y el poder de la mente y la intuición se dan la mano este sábado para llenarte de felicidad y abundandia, de satisfacción personal y realización profesional. Desde  el entusiasmo sabrás aprovechar la oportunidad.

Desde la pasividad conseguirás el descanso que mereces, y la paz que necesitas. Pero tienes que ser también consciente que las mejoras no llegarán solas, y que cualquier gran acontecimiento en el campo de lo económico vendrá solo a través del trabajo.

Puedes encontrar el equilibrio dando espacio a tu tiempo de ocio, que puedes compartir con los tuyos, y a la vez dedicar momentos del día a buscar activamente las oportunidades y trabajar para llegar a tu meta. 

Salud

Últimamente los músculos, los huesos y las articulaciones están complicando tu estado de salud, y los dolores son un verdadero fastidio que complican tu día a día. La solución está en mantener una actitud positiva y optimista, y amortiguar el dolor con algunos trucos muy útiles.

Además, los astros te están enviando algunas energías muy positivas para regenerar tu interior, y eso funciona también para los huesos y los cartílagos. Un método casero muy útil para complementar esa energía astral es la gelatina sin sabor.

Mezcla una cucharada de gelatina en polvo por cuatro vasos de agua tibia y deja que se refrigere. Tomando esta gelatina por las mañanas podrás ir notando la mejora. La condrotina es también un remedio muy eficaz para la artritis y el dolor articular. Consúltalo con tu médico.