Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis: Tu horóscopo para el 24 de octubre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy te puedes ver envuelto en una situación incómoda, en una pelea entre dos amigos que puede acabar saplicándote a ti. Es necesario que tomes partido, que trates de ser sincero y honesto, que hagas de mediador, pero también que te protejas y guardes tu honorabilidad.

No dejes que una discusión ajena consiga ponerte en entredicho. En algunos momentos tienes que dejar esa innocencia y ser algo más avispado, algo más egoísta. Mirar por ti.

Por otro lado, puede ser una jornada algo complicada para la vida en pareja, y pueden surgir discusiones por algunos gastos innecesarios o por las tareas del hogar. Trata de solucionarlo con diálogo y tranquilidad.

Dinero

Cuando una forma de hacer las cosas no te está dando resultado, la solución no es culpar a los demás o dar la responsabilidad a las circunstancias. El victimismo, desde luego, no te sacará del error. ¿Por qué no utilizar la lógica, Géminis? ¿Por qué no ser más perspicaz?

Utiliza tu privilegiada inteligencia para cambiar algunos métodos. Los astros te aconsejan hoy: Cuando nuestro método está teniendo como resultado el fracaso, tenemos que cambiar el método. Seguir empeñados en nuestra forma de hacer las cosas es simple pedantería. 

Aparca el orgullo y dedica tus energías a pensar cómo podrías ajustar algunos cambios para garantizar el éxito de tus operaciones. Diseña y planifica una nueva metodología y abre tu mente hacia nuevas posibilidades

Salud

La luna te está ofreciendo hasta ahora protección, y las estrellas te invitan a volar. Por eso es necesario que vayas intensificando tu elevación espiritual: Se trata de ir abandonando tu dependencia del cuerpo, de lo material, y vayas profundizando en tu conciencia.

La filosofía, la religión, la espiritualidad, la abstracción, la meditación y otros campos del alma serán bien recibidos por tu espíritu durante el día de hoy. Conseguirás una felicidad que no se parece en nada a la satisfacción de los deseos materiales que habías experimentado hasta ahora.

Y lo más importante: A medida que vayas alcanzado la cima de esta montaña que estás escalando, los dolores corporales irán desapareciendo dando lugar a un benestar y el equilibrio interior soñado.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!