Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de Géminis para el 24 de septiembre

La predicción del horóscopo para hoy lunes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás en un momento de tu vida bastante confortable, lo cual te da a entender que tu alma es un fortín inexpugnable y que los días van a pasar sin que nada pueda hacerte daño. Pero hoy te vas a derrumbar y es necesario que hagas un acto de humildad: tú también puedes fallar.

Y si te ha vencido la amargura y el desánimo, tendrás que ponerle remedio. Así que tienes que tener la entereza suficiente para iniciar un rearme emocional que resuelva las cuestiones que te afectan. Solo así podrás esquivar la depresión.

Es posible que hoy los Géminis sientan que su relación les ahoga y les impide hacer acopio de esa capacidad de reflexión que les falta. Así que no está de más comunicarte con tu pareja y confesar lo que sientes. Tener un tiempo para ti, a solas, para reflexionar, no es nada malo.

Dinero

Te toca dar un paso al frente en tu puesto de trabajo. Es hora de asumir responsabilidades y hacerlo con confianza y mucha constancia. Desarrolla tus dotes de liderazgo, mostrándote duro pero flexible desde el primer momento.

Tus capacidades organizativas deben salir a relucir estos días para asegurarte una buena imagen ante tus superiores. Si demuestras que puedes liderar al grupo y hacerlos funcionar con eficacia, este puede ser solo el principio de una prometedora ascensión.

La economía familiar es otra cosa: los astros auguran un repentino giro que irá en el camino de la recensión. Tus ingresos pueden empezar a bajar si no le pones remedio.

Salud

Los Géminis deben andarse hoy con especial cuidado en el trabajo, pues las tareas que realicen les pueden ocasionar algún susto en forma de herida o alguna rotura o esguince. La seguridad en el trabajo es fundamental, recuérdalo.

Por otro lado, estos días estás descansando poco y mal y eso, sumado a algunos desajustes en la comida y algunos factores de riesgo como fumar demasiado, pueden acarrearte algunos mareos. Es necesario que pongas toda la atención en el cuidado de tu cuerpo.

Si estás tomando medicación y te notas muy adormecido, habla con tu medico para modificar la dosis o el medicamento.