Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 25 de noviembre para Géminis

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción diaria de Géminis según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Afrontar todos los nuevos encuentros desde la pasión es un error, Géminis, pues acabas desaprovechando ocasiones perfectas para llenar tu alma de otros aspectos positivos, y además, acabas perdiendo rápidamente el interés por ciertas amistades.

Conocer a alguien nuevo es una oportunidad para recibir nuevas energías. Y además, una ocasión para un nuevo aprendizaje. Entrar en la dinámica de la escucha paciencia para absorber conocimientos, y de la expresión pausada para darte a conocer, es algo más inteligente que pensar en la conquista.

Si entras en conexión con una persona prioriza el valor de la amistad y aparca las necesidades físicas. En la ubicación de los astros te llega energía pura y cristalina para construir amistad, pero tienes bloqueado el canal de la amor, y solo te traerá frustraciones.

Dinero

Va entrando en la vida de Géminis un flujo positivo de energía para el ámbito laboral que impacta directamente en la creatividad y las ganas de hacer cosas. Afronta nuevas perspectivas cargado de energía que te convierte en un ganador y un conquistador de sueños.

Pero cuidado: la subida es igual de veloz que la desaceleración, y en este golpe de genialdiad que te impulsan a soñar, a crear y a conseguir, hay una cierta volatilidad que te obliga a la concreción y la constancia. Corres el riesgo de abandonar a la mínima.

Focaliza todo tu potencial en una tarea asequible y que no requiera mucho esfuerzo, para garantizar un éxito plausible y reconfortante.

Salud

Un ritmo de vida sedentario te obliga, en los días de descanso, a mantener un ritmo de vida activo, donde el movimiento y el dinamismo formen parte de la rutina del ocio. Para eso no necesitas correr maratones ni subir puertos de montaña, Géminis.

Bastará con algunos ejercicios en casa, aunque es preferible que salgas a correr por el aire libre. Buscar un paraje natural en el que disfrutar de unas vistas privilegiadas mientras llenas el pecho de aire puro y desconectas tu mente te aportará un chute de energía positiva.

Puedes notar algunas molestias en las articulaciones, sobre todo en la parte baja del cuerpo, las piernas. La cadera puede ser también hoy un punto débil de los Géminis. Si vas a hacer ejercicio, hazlo con cuidado.