Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Géminis para el 26 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Conseguir el amor es un camino tan arduo como consolidarlo, solo que en este caso la consolidación del amor se hace, muchas veces, sin ese ímpetu inicial que todo lo puede. Pero, ¿y si el torbellino del amor que ofrece energías poderosas está en otras cosas menos evidentes?

Descubrir y profundizar en el intelecto y el alma de tu amante puede consvertirse en la búsqueda estimulante de complementos al amor apasionado.

Cuando te falta tiempo, ganas y pasión para consolidar el amor, quizás la búsqueda de nuevas perspectivas te hagan descubrir otra faceta de tu pareja: será como conocer de nuevo a esa persona o, aún más excitante, como conocer a otra persona nueva.

Dinero

El lunes empieza con nuevas tareas que demandan una rápida adaptación y mucha energía para no caer en el desánimo y la pereza. Con responsabilidad y madurez, si aplicas tus habildiades intelectuales, podrás afrontar los nuevos retos hasta lograr el éxito sin problemas.

Pero es necesario que halles los momentos de pausa para recapacitar y reorganizar tus fuerzas. El triunfo final no depende de la rapidez de la ejecución ni la cantidad, sinó de tu capacidad para llegar a la meta ahorrando energías y afinando la astucia.

Para eso es necesario poner en común nuevas estrategias que permitan mejorar la eficiencia. Tu capacidad de reflexión te invita a poner pausa a las cosas y mejorar tu potencial. El crecimiento debe continuar por ahí. 

Salud

Con un ritmo de vida tan elevado, sobre todo en jornadas como la de este lunes, sientes que todo cuidado es poco y que las obligaciones te acaban superando. Para mantener tu cuerpo a tope,a demás de una alimentación equilibrada, necesitas algunos suplementos vitamínicos.

El jengibre es una raíz aromático cuyos múltiples usos nutritivos la convierten en uno de los alimentos más ricos y también uno de los grandes olvidados. Ha llegado el momento de que explotes sus beneficios.

El jengibre ayuda a regular los problemas digestivos resultantes del estrés, y actúa como antinflamatorio natural para dolores de espalda o en las piernas, por ejemplo, y como poderoso agente contra las infecciones de garganta. Ahora que tu cuerpo está al límite, el jengibre es tu mejor compañero.