Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Géminis para el 26 de octubre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Da más margen a lo misterioso, lo oculto, lo impredecible, a la duda y la improvisación. Salir de esa vida cuadriculada y rígida que te has impuesto te ayudará a experimentar la emoción y a encontrar sorpresas inesperadas.

Porque los astros hoy están de tu parte y te animan a salir de la rutina para poder encontrar aquello que a veces subyace bajo las apariencias.

Vivir conforme a la rutina y lo previsible te hace sentir seguro, pero te impide conocer todo un mundo de pasiones y cosas maravillosas que pueden hacerte muy feliz.

Dinero

Para salir adelante en la jornada de hoy necesitas confianza en ti mismo y seguridad. Una muy buena noticia anunciada por los astros hace días está a punto de ocurrir, y hoy puede ser el día: un progreso en el trabajo, puede que un ascenso o la asunción de más responsabilidades.

Pero si recibes esta noticia en un estado de ánimo bajo, no afrontarás las nuevas responsabilidades con la disposición que estas exigen. Para afrontarlo con garantías necesitas una mentalidad ganadora y convencerte de que tienes capacidad de sobra para hacerlo.

Si asumes tu papel de líder con determinación y sigues trabajando con constancia y eficacia, este puede ser solo el principio de tu progreso laboral.

Salud

De nuevo los astros prevén una caída de tu foraleza interior debido a la bajada de tus defensas. Si se repiten los episodios de caída de la inmunidad, un médico especialista debe orientar una terapia para solucionarlo.

En este caso, lo prioritario es evitar que esto acabe en un catarro o una gripe. Tu cuerpo está desprotegido, pero a través de la alimentación y los remedios naturales puedes reforzar tu organismo.

¿Sabías que los frutos secos son un poderoso remedio para tus defensas? La vitamina E y el selenio que contienen son un efectivo antioxidante. La cebolla, el ajo y el limón son otros alimentos muy efectivos, que es siempre mejor tomar en su estado natural (sin cocer ni cocinar).

Asegúrate de que tu sangre recibe las cantidades de hierro necesarias, y bebe mucha agua, pues expulsando las toxinas del cuerpo ayudamos a nuestro sistema inmunológico. 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!