Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Géminis para el 26 de septiembre

Lee tu horóscopo diario completo para hoy miércoles
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Géminis solteros sentirán que cada vez tiene menos sentido ilusionarse con una historia de amor. Esta fase regresiva te servirá para que te encuentres otra vez contigo mismo. Ahora mismo, lo que mejor te sienta es ser independientes y hacer todas esas cosas para las que ahora no tenías tiempo.

Si haces un ejercicio de sinceridad contigo mismo te darás cuenta de que estás en una situación muy particular, y que tu felicidad ahora no depende tanto de encontrar a alguien como de sentirte bien y emprender proyectos. Lo demás es gastar energía en vano.

Para los Géminis en una relación larga, es preciso que aprendan a controlar los ciclos. No puedes estar a tope todos los días, ni pasar tanto tiempo así de pasivo. Aprende a compaginar tu estado de ánimo con tu pareja y aprende que es normal que haya subidas y bajadas.

Dinero

Si tienes un negocio debes aprender que en cuestión de dinero no hay sentimientos, y a veces tienes que combatir con las mismas armas que tus competidores. Hoy vas a entender que a veces esa competencia es muy agresiva y te obliga a tomar decisiones drásticas.

Siempre que actúes dentro de la moral, debes actúar pensando en ti y en tu interés, sin escrúpulos. Hoy tienes que recuperar tu carácter más agresivo en los negocios. El éxito te espera.

Si estás desempleado vas a tener que aceptar algunos trabajos de mala calidad y mal pagados, y a veces haciendo algunas tareas que te parecerán fuera de lo moral. En tus manos está decidir hasta donde quieres llegar, pero tienes que estar dispuesto a todo.

Salud

La laringitis amenaza con dejarte en la cama algunos días, pero será preferible que rechaces los medicamentos químicos y apostes por la medicina alternativa. Las infusiones pueden aligerar las molestias y reforzar tu organismo sin ser tan agresivo.

Cuidado con las comidas grasas y los alimentos picantes y ácidos. Estos días tu estómago no anda muy bien y puede resentirse si le das mucha caña. Suaviza tu dieta. Toma mucha fruta, te hidratará y te limpiará por dentro.