Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Géminis para el 27 de noviembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros te traen en algodones la culminación de la recuperación de las esencias del amor y el romanticismo en tu pareja para esta jornada de martes, en la que te volverás a sentir más enamorado que nunca de tu media naranja. Descubrirás que esa persona llena de sentido tu existencia.

La mejor forma de aprovechar ese impulso renovado del amor es demostrar, materializar esas sensaciones, ponerlas en práctica a través de las actividades conjuntas y las sorpresas arrebatadoras.

Es una jornada para sorprender a tu pareja, para organizar planes románticos, para verbalizar lo que llevas dentro. En días como hoy puedes fortalecer la relación y crear un campo protector que impida la actuación de ingerencias externas. Crea un círculo de dos con el poder mágico del amor.

Dinero

La jornada de este martes revoluciona tu genio creativo, remueve tu creatividad interior para impulsar con fuerza nuevos proyectos que pueden convertirte en un ganador. Lo más importante es que no pienses en los resultados, sino en la ilusión que te produce llevarlos a cabo.

Materializar una idea es maravilloso, y en tu caso, Géminis, poner en marcha ideas que nacen de tu genialidad y tu elevado intelecto sumado al impulso que produce en tu ser la ilusión de una nueva aventura puede dar como resultado un proyecto arrollador.

Es el momento de la iniciativa, de ponerse en movimiento, de salir a comerte el mundo. Apuesta por la actividad y vence la pereza y el miedo. Para ti no hay nada imposible, Géminis.

Salud

Es el momento de dar salida a la fortaleza física practicando deporte. Durante la jornada de hoy sentirás que se completa la recuperación muscular que hacía días estabas esperando. Desaparece poco a poco esa pesadez que te impedía desatar tu verdadero Géminis en el día a día.

Realizar algunos ejercicios antes de empezar tu jornada laboral será un remedio mágico para despertar tus fuerzas interiores y convertirte en el Géminis arrollador que puede con todo.

Al final del día, las actividades lúdicas vinculadas con el movimiento y el ejercício físico, sobre todo si son en grupo, te ayudarán a quemar las malas energías acumuladas por el estrés y soltar adrenalina: potenciará tu felicidad y te hará sentir más vivo que nunca.